Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
4 / 102
#25

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Y lleva 9 años sin dormir? Pero vamos, que estoy de acuerdo, si no puede aguantar una mera corrección, pues que venda y se olvide de la bolsa.

S2

#26

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues no sé, eso se deduce de sus comentarios.

Igual es el tan típico nerviosismo de cuando se va ganando y cuando perdía dormia la mar de bien xD

#27

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ya, es típico jeje. Por eso esto aunque parece fácil cuesta tanto, venimos de serie mal diseñados y hasta que reeducamos la mente pasa un rato.

S2

#28

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Nadie de este foro te va a garantizar que el precio vaya a volver a 9 o que vaya a bajar a 6. Lo que si debes saber al tomar la decisión es que vender acciones no es una cuestión de "vendo" vs "no vendo". Parece una perogrullada, pero tienes 3120 acciones y las puedes fraccionar como te de la gana. Digo esto porque cuando hablo con inversores noveles me llama la atención que ven su inversión como algo monolítico.
Mi consejo: divide las 3120 acciones en partes (por ejemplo 5 paquetes de 624 acciones cada uno). El primer paquete lo vendes mañana a 7,5 para quedarte tranquila; el resto de paquetes los vendes a 8 a 8,5 y a 9; el último te lo quedas por si llega a 10 a 12 o a 24 (me da igual) o te lo quedas por si algún día llega a 100.
Hacer las cosas de esta forma suele tener, por lo menos, un efecto balsámico. No maximiza tu beneficio pero te dará tranquilidad. Si esto tampoco te vale entonces tienes que venderlo todo ya.

#29

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No! cuando se quiere vender algo, para evitar que te ocurra lo que dices, que no llegue el valor
donde quieres, de hecho casi siempre ocurre... se vende de inmediato, a cómo esté, el último duro que lo gane otro; con una condición, se vende entre el 40 y el 60%, según ánimos.

Que no sube más? por lo menos tienes la mitad en el bote. Con la otra mitad si sigue subiendo, sigues con la escopeta cargada. ¡No se puede tener todo y ganar todo lo que se quiere! Experiencia de muchos, muchos años en el tema. Saludos.

#30

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Voy leyendo y voy contestando: Es que veo errores de partida.-1º si inviertes en bolsa y no respiras por la mañana hasta ver cómo va tú valor, es que no has hecho lo correcto, has metido mucho dinero en un sólo valor no de primer nivel que ni siquiera te da dividendos, que ese dinero en otro valor como por ej., FER ó BME te hubiera dado varios miles de € de dividendos o SAN ó TEL, etc.

2º.-Por lo que dices aunque no sé cuánto has metido anualmente, pero ganar esos 10000€ es tener al menos un 6% ANUAL,¡Pues vende aunque bajes las plusvalías, ya que la cuarta parte más o menos, depende del coeficiente fiscal personal, va para Hacienda. Que bajas un 1%, pues bien, es lo que hay, de todos modos mejor que en renta fija sí te ha salido. No hay que encariñarse con los valores y además hay que diversificar. Lo importante es la cartera como tal.

#31

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Sigo leyendo, si cuando vendas duermes mejor, entonces es que has hecho lo correcto. Da ya la orden para cuando suba un poco y llegue a 7,9, no esperes más; es posible que lo consiga antes de fin de año o en las alegrías de Enero.

Por respeto no te dije antes que era un chicharro, pero ya que lo mencionas, así es...Sin dividendos, con alta volatilidad, con poco mercado, que cuando se pone feo todo el mundo quiere salirse y entonces tú no puedes hacer nada y baja lo que no está escrito. Con alguna subida fuerte, pero quién nos avisa cuando se pega un estirón de no te menees...Queda con algo sólo para que te quede de recuerdo... Tranquila, suerte y hasta otra.

#32

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola:
Me estoy leyendo todo lo que decis, y veo que una mayoria apuesta porque venda, más que nada por el nerviosismo que me genera.
No es que no haya dormido en 9 años, ni mucho menos, es de 6 ó 7 meses para aquí, ya que empezó a subir y yo pensé que después de tanto tiempo ganaria algo, pero ahora veo que no va a ser asi. Hoy ha quedado a 7´53 , un euro menos que hace un par de semanas cuando alcanzó el histórico 8´55 ( qué error más grande no vender entonces)

Tengo una alerta en gmail que cuando cierra la bolsa me mandan un sms con la cotización a la que ha quedado jazztel. Podia quitármela, pero me gusta estar informada ..

Os agradezco que me aconsejéis poruqe no sé para donde tirar, y SÍ que es cierto que las personas como yo, que no tienen ni idea de bolsa no deberían invertir, pero me dejé aconsejar y ahora estoy pagando el pato ...

Brokers destacados