Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De feria en feria.

52 respuestas
De feria en feria.
1 suscriptores
De feria en feria.
Página
5 / 7
#33

Re: Promoción Curso Especulación WFYO.

Ja, ja, que hilo más divertido... Yo me quedo con la rubia aunque no vaya conjuntada en colores....
Un saludo a todos...

#34

Re: Promoción Curso Especulación WFYO.

Jajajaja he visto lo de la TOS, Margrave tiene más don de palabra que yo y además soy ceceante...está decidido Margrave hablando de la bolsa y yo sobando a la rubia Jajajaja la parienta pagará esta noche lo platos, bueno los gráficos rotos. Saludos.

#35

Cómo detectar un vendeburras

Bueno voy a proponer un método, no de medir la seriedad, pero sí el grabo de tontuna cerebral:
- todo aquél vendehumos que cometa faltas de ortografía ya demuestra que ni la EGB pudo alcanzar
- todo aquél vendeburras que postee en horario "ibex-y-ano" cada 30 minutos no es porque use velones de 29, sino porque NO opera
- Ranki-ano que se registra cuarenta y cinco segundos antes de empezar a ponernos los dientes largos
- y si ya promete rentabilidades de dos o más digitos mensuales no es un vendeburras, es TONTO DEL CULO!

Ejemplos los tenemos los días 7, 14 y 21 de cada més, incluidos los bisiestos xD!

#36

Re: Promoción Curso Especulación WFYO.

Dios! Viendo a la bicha esa pues no sé sinceramente en qué invertir, pero... largo seguro que me ponía ;-)

#37

Re: Promoción Curso Especulación WFYO.

Es que en la parte de abajo del bikini se ha desteñido, por los gráficos, las medias móviles, los tiritos, las velas....

#38

Re: De feria en feria.

Que digo yo que si dejamos de ser honrados y montamos un broker de ultratumba de esos para pegarnos la vida padre, HAMIGOS.

Juas, me estoy meando con el hilo, ¡genial!

#39

Re: De feria en feria.

Un hint serio. Estoy pensando en dar un curso sobre mis más sublimes cagadas en bolsa. Es decir, explicando no como he ganado dinero, sino como lo he perdido. ¿Qué os parece la idea?

#40

Re: De feria en feria.

Sería mucho más práctico que todo lo que se ofrece por ahí, pero igual se hay que currar un video "guapo" XD

Brokers destacados