Acceder

De feria en feria.

52 respuestas
De feria en feria.
1 suscriptores
De feria en feria.
Página
4 / 7
#25

Re: De feria en feria.

He encontrado a un forero en x-trader que hace un razonamiento de perogruyo respecto de la decisión del chaval este Uxio Fraga con el paripé de TI
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?p=196762#p196745

Lo cierto es que tiene toda la razón.

#26

Re: Promoción Curso Especulación WFYO.

Yo mediría la seriedad según cuanto de honesto, humilde, sencillo, 100% práctico ( que para teoría ya hay muchos libros tipo Ferrer Invest), que sea barato (ningún curso por caro que sea te va a dar la solución, lo más que te puede ayudar es a atajar el camino de alguien más experto que te ayude a desarrollar tu manera de especular pero si no tienes estómago para el riesgo, de nada sirve) y sin cláusulas ni condicionantes ni promesas ni garantías incumplidas ni letra pequeña, por lo que entonces cuanta menos paja, cuanto más corta sea la nariz de Pinocchio y la verdad Vigi, cuanto más corto, más puedas recortar y directo sea el contrato mejor:

 

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?

- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.

- Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

- Esta vez creo que suena mejor.

- Si quiere se lo leo otra vez.

- Tan solo la primera parte.

- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?

- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.

- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.

- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?

- Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.

- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

#27

Re: De feria en feria.

Lo leí en xtrader ayer. El chaval este creo que no ha calibrado mucho el ratio descrédito/beneficio. Saludos.

#28

Re: Promoción Curso Especulación WFYO.

Socito, ya se que no he entrado de la mejor manera para hacer amigos, sino enemigos... pero la verdad que yo no estoy aqui para hacer amigos, la unica amistad que quisiera hacer es con el master puto crack Tim Sykes, mi ídolo desde ahora, quiero que me enseñe su "know how" de cazar pardillos. El problema, como diria Goyo Jimenez, experto en asuntos americanos, es que eso solo pasa en America, aqui en España quien nos queda!? El Sr. Cava? Ruben Vilela? Vale vale, que en Asturias se come mejor que en Miami, sin duda, pero no me discutiras el nivel de Tim Sykes con Ruben Vilela, la puesta en escena de ambos es buena, pero Tim Sykes se sale, ademas a este no le hace falta ser Top Trader de un concurso patrocinado con DifBroker con 2000euros en la cuenta, ademas a Ruben Vilela le falta la rubia y algun yate o un Porsche esperandole con chofer. Y de fondo en escena que pones? La bonita y limpia ciudad de Oviedo? Las vacas que rien en los nuestros sanos Picos de Europa? Queda mucho mas fashion la cosmopolita Miami, baby!! Esto nos pasa por vivir en España. Top Trader Ruben Vilela (dice que su sistema se basa en la intuición, IMPRESIONANTE!) : http://www.youtube.com/watch?v=nzET4O7dhVA
http://www.youtube.com/watch?v=FUu-GMsJu7I

#30

Re: Promoción Curso Especulación WFYO.

JAJAJAJAJA, cuánto crack hay por ahí!

Porky, eso sí que es anunciar un curso. Muy bueno!

Pero te recomiendo que si vas a promocionar el método TLMD primero lo "audites" con Traderlinker, nada otorga más fiabilidad que un tío de Valencia que da cursos por 50€ operando en simulador y se ha creado un chiringazo en Costa Rica para que le pases todas tus operaciones con un programa instalado en tu equipo.

Ya sabes! como él mismo dice, esa forma de "auditar" vale más que un extracto de un broker! XDDDDD

#31

Re: Promoción Curso Especulación WFYO.

Mi madre con traderfuck, no había visto el video y he hecho bien con la pava que tiene el colega. ......a ese curso me apunto yo y como este la rubia ni te digo. Saludos.

#32

Re: Promoción Curso Especulación WFYO.

La verdad es que ¡No hay color!, Tim es el puto amo, menudo fichaje.

Los aperitivos en el hotel, los breakfast meeting... son calderilla para el amigo Tim. Esto es a lo que se refiere Goyo Jimenez con sus "asuntos americanos" XD
http://www.youtube.com/watch?v=tcXezDFIMlU

Parece una fiesta del "Mujeres y Hombres y Viceversa" versión USA. Si Kiko Matamoros se hubiera metido al trading (a vender cursos digo), hubiera podido ser algo así, pero ahora mismo no veo candidato hispánico que pueda hacer sombra a los homónimos americanos. Incluso Leiva se pega sus viajes por el Caribe a costa del forex "según dice".

¡Somos unos mataos! y hay que revertir la tortilla, esto no puede serguir así.
Yo apuesto por Vigi y Margrave, podrían ser dos buenos candidatos debido a sus pasados como carne de gimnasio XD (el que tuvo retuvo).
Sería cuestión de montarse un site en condiciones y comenzar a vender la moto. Habrá que haceros unos spots en Ibiza con camisetas de tirantes y camisas desabrochadas: sol, playa, noche, disco, chicas... ¡Esto coge color chavales! XDDD

PD: El amigo Tim tradea con TOS.

Brokers destacados