Acceder

Top10 de Margrave

42 respuestas
Top10 de Margrave
3 suscriptores
Top10 de Margrave
Página
5 / 6
#33

Re: Top10 de Margrave

Hi Helm, wait six month please ;-) YOU SEE.
CNI fantástica, por números, por estar en un súper país, BUT, le fatán 6 palabras para enamorarme.
HOT & USA
Yo personalmente no me voy a Canada ni aunque me paguen 1.000.000 de dolares al día. Miami, me ha recordado mis raíces así que quiero el frío en pequeñas dosis ;-)
Un s2 compy

#34

Re: Top10 de Margrave

Hi Helm, Wait six month please, YOU SEE.
CNI FANTÁSTICA por números, país, etc BUT le faltan 6 palabras.
HOT & USA
Ni aunque me pagarán 1.000.000$ a la semana, cambiaría MIAMI por Canada, y menos después de recordarme tanto a mis raíces.
¿LO HAS ESCRITO EL MP?
Si es si lo LEO YA.
UN S2 compy, empiezo a odiar las tildes en español, se necesitan en inglés me sobrán ;-)

#36

Re: Top10 de Margrave

Vaya Helm, menudo cambio de Nick, ya ni te reconocía. Voy a intentar explicarme, sobre CNI, probablemente sea mejor opción como compañía, que NSC, pero, esta en un país MUY COMPLICADO en cuanto al clima. Tiene un sistema ejemplar, pero como país es insignificante en comparación que USA. Entonces Canada puede exportar mucho pero importar es para la población de la NACIÓN. ¿En población es comparable a USA? no Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, en tecnología y nivel de vida no se pueden comparar a España, sin embargo, España probablemente tiene más población todos esos países juntos. Vivimos una era de cambio ECONÓMICO porque esta CRISIS viene para quedarse, ¿significa eso que el Mundo esta en CRISIS? SI y NO El Mundo lleva creciendo desde la WWII, a niveles nunca visto desde la revolución Inglesa y en mi opinión desde el GRAN Imperio Romano. Pero esta crisis ha mutado la economía en mi opinión para mejor. España será un ejemplo, España PUEDE si QUIEREN los Españoles SER la FLORIDA DE EUROPA, esa es un ventaja que tienen pocos países, Túnez, Marruecos, etc...pero España, esta a niveles de desarrollo muy adelantada, así que debe aprovechar su MOMENTO, la burbuja del ladrillo, ha sido un ERROR pero se debe seguir CONSTRUYENDO y ATRAYENDO a gente con DINERO. En USA donde vivo, en Miami, hace 10 años hay zonas que no existían, han crecido con SETAS...el CLIMA. Pero además, aquí antes de PONER UN LADRILLO, se ponen TODAS las infraestructuras NECESARIAS PARA VIVIR, AGUA, LUZ, TELÉFONO, INTERNET, Y ALCANTARILLADO. Lo que se hizo en España, FUE UNA ABERRACIÓN, algo MAL PLANIFICADO, como en muchos ayuntamientos, o el mejor ejemplo es El POZUELO:

Además el MUNDO se enfrenta a una NUEVA GLACIACIÓN, que esta en los comienzos del PROCESO, las zonas FRÍAS sufrirán más y necesitarán MÁS desarrollo para que sus habitantes vivan BIEN, sin embargo el SOL natural y el andar en chándal en INVIERNO no se puede comprar.

Es la mayor oportunidad de España, ahora si yo quiero comprar una casa en el Mediterráneo necesito seguridad jurídica y de PROYECTO. Además hacen faltan muchas GOWEX más en el MAB. Un s2 compy

#37

Re: Top10 de Margrave

Hola Kcire,
" Además el MUNDO se enfrenta a una NUEVA GLACIACIÓN " ,no soy ningún entendido en la materia , pero yo tenia entendido que el problema era el calentamiento global del planeta , con el consiguiente aumento de las zonas desérticas.
Respecto a que España puede ser la nueva Florida de Europa estamos de acuerdo , toda la costa del Mediterráneo y las Islas son un lugar maravilloso para vivir , ya le gustaría a Merkel tenerlos en Alemania.
Salut

#38

Re: Top10 de Margrave

Ahi va! Yo también soy de Pozuelo. Mal planificado??? Me parece que no has estado en la Manga del Mar Menor.

Coincido en la oportunidad histórica que tenemos en España. Podemos salir reforzados de la crisis, pero para eso deberíamos reconocer nuestras miserias y cambiar. No podemos seguir siendo el país más antiliberal de Europa, yendo de lametraserillos de Francia. Y no podemos seguir echando toda la culpa de lo que nos pasa a los políticos, cuando el problema de la corrupción es cultural. Claro que los políticos son unos sinvergüenzas, por cierto, que los hemos y seguimos votando elección tras elección, pero también somos sinvergüenzas, dentro de nuestra capacidad cuando nos llevamos los bolis y os folios de la ofi, y cuando la Comunidad anuncia que va a controlar las bajas por enfermedad y por arte de magia se curan miles de funcionarios, y cuando nos dan las largas para advertirnos que hay un poli al otro lado, y cuando decimos con toda normalidad "pero me lo haces sin factura", y cuando competimos con los rusos por ser los más piratas del mundo, y cuando en casi todas las comunidades el portero y el administrador se llevan la comisión correspondiente, y cuando...

#39

Re: Top10 de Margrave

¿Nueva glaciación... o abuso de piñas coladas? ;)

Saluda a south beach de mi parte, socio

#40

Re: Top10 de Margrave

Hola Ojeador, Lo que es FALSO al 99% es que NOSOTROS estemos calentando la TIERRA...ahora, el proceso como todo en el UNIVERSO es un CICLO...bien primero calentamos y DERRETIMOS los casquetes POLARES, luego vienen INUNDACIONES y por ÚLTIMOS las MEGA CORRIENTES continentales de aire y AGUA(por debajo de los Óceanos) se PARALIZAN, y AHÍ, es cuando viene ESTO.

Cuidado, que ya nos HAN comprado, Mallorca y media islas baleares y Canarias...ojo los ingleses no se quedan DETRÁS...

YO TAMPOCO soy un entendido de NADA, solo un lector.

Un s2 compy

el dia

POSIBLE FUTURO

UNO de nuestros PARAÍSOS

UNO de nuestros PARAÍSOS

Brokers destacados