Acceder

Top10 de Margrave

42 respuestas
Top10 de Margrave
3 suscriptores
Top10 de Margrave
Página
4 / 6
#25

Re: Top10 de Margrave

...el capitalismo se basa en CLASES SOCIOECONOMICAS y no en ESTAMENTOS...tipo FEUDALISMO...
Es solo un apunte a tu magnifico post...ya se te nota el influjo USA,jaja.
Un saludo a la florida.

#26

Re: Top10 de Margrave

Pelos mi muerto se llama, Telefonica, recuperable TECH, pero ha sido muy mala inversión y es un BLUE CHIPS...Con GOWEX por contra llevo casi un 500% en un año, y si hubiera sido valiente en su momento llevaría más de un 1000%, THANK YOU LYNCH.
Un s2 compy

#27

Re: Top10 de Margrave

¿Sabes careto POR QUÉ el CAPITALISMO sobrevivirá otros miles de años, como ya lleva existiendo?

Porque PREMIA la EVOLUCIÓN social, tecnológica y de MEJORA DE VIDA. EXACTAMENTE como LA EVOLUCIÓN que nos HA permitido llegar hasta AQUÍ y ahora por ejemplo estar COMUNICÁNDONOS a miles de KM en segundos.
Un s2 compy
PD: USA impresiona como el SOL a cualquier CAPITALISTA.

#28

Re: Top10 de Margrave

Cuando quieras Helm, sabes algún día SERÁS SOLO UN VALUE, los fondos, creo que se te quedan pequeños.
Un s2 compy y si pero hay muchos tipos de notas ;-)

#29

Re: Top10 de Margrave

mmm te deberían haber llegado ya

#30

Re: Top10 de Margrave

Por cierto SI USA es el SOL de CAPITALISMO actual, CHINA es la LUNA, AMBAS NECEARÍAS PARA LA VIDA EN LA TIERRA. Son CHIMERICA ;-) no pueden luchar entre ambas son una sinergia PERFECTA.
Y quién es Alemania, es la MARTE del futuro y porque del futuro, porque en 200 años quizás o menos, exporten un Mercedez Benz, a Marte.
Ojalá España algún día sea al menos Plutón.
Un s2 compys

#31

Re: Top10 de Margrave

Me han llegado, Helm, pero están en Inglés, en otro momento no me los hubiera leído, ahora como reto, me los leeré, así que gracias.
Helm, sin embargo, no necesito saber que dice, o creo, ya te diré, UP esta en ambos OCÉANOS, esa es una ventaja que no da ningún número.
un s2 compy
PD: Cuando quieras me escribes el idioma lo elegís tu, chino no please ;-)

#32

Re: Top10 de Margrave

xD no me constaba que no leyeras inglés... los números no existen, son representaciones formales de las cosas que sí existen. La presencia en los dos océanos es una realidad, y se puede cuantificar, o por lo menos se puede intentar. Echa un vistazo a CNI que también es de orilla a orilla. Saludos

Brokers destacados