Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
7 / 169
#50

Re: Dividendos 0,05

A pesar de ello la veo un poco parada. Se suponía que presentaban y empezaban a comercializar el Totaltrack este otoño pasado y por más que he rebuscado por Internet no he encontrado nada de nada, a parte del vídeo que tienen en su web. No hay una sola noticia de la empresa desde hace meses.
Tampoco logro encontrar la web sobre la nueva división de nanobiotecnología. En su día la estuve mirando, pero he querido revisarla y ya no la encuentro.

#51

Re: Dividendos 0,05

Tienes razón en que está un poco parada, aunque creo que en este sector hay que tener algo de paciencia...

Lo del Totaltrack, si se ha de vender a hospitales, ya sabemos que en la sanidad pública el tema de la adquisición de nuevos productos va muy lento, al menos aquí. Y creo que es un producto dirigido al sistema de urgencias, que pertenece a la pública. Pero iría muy bien alguna noticia sobre que se han empezado a vender, o si ha tenido buena acogida en las presentaciones, etc.

En cuanto a la matriz de nanotecnología (Medcom Advance), aquí sí que es normal que no haya noticias, el tema está en una fase muy embrionaria todavía. La división fue creada el 29 de julio de 2013, o sea que sólo llevan 4 meses trabajando, tienen un solo proyecto de momento (con presupuesto de 1,8 millones) y es de pura investigación científica. Yo también creo recordar que tenían una web y ahora no aparece por ningún lado, pero no me preocupa. Lo que si tengo claro es que el proyecto de Medcom Advance, si da frutos, puede ser una bomba. Y que está en un sector de los más prometedores.

#52

Re: Dividendos 0,05

Opino lo que Birlario. Yo lo que diría es que "esto no es Gowex" y tampoco estamos en un sector que esté de moda (se podría pensar que la nanotecnología está de moda pero en mi opinión aun no). Medcomtech no pone WIFIs ni hace Apps ni Smartfones, y tampoco trabaja con el carbono (grafeno). Poco a poco... de momento ha dado un dividendo y los resultados del año pasado han sido muy buenos. A ver qué vamos sabiendo este año de la empresa. Lo poco, si es bueno, dos veces bueno (no es asi pero se entiende jaja)

#53

Re: Dividendos 0,05

Si, la verdad es que da pocas noticias, pero como todas las del MAB, excepto las ya citadas. Como comentas, pocas, pero siempre positivas, lo cual para una empresa 'nueva' es bastante. Supongo que hasta marzo no habrá muchas mas noticias.

#54

Re: Dividendos 0,05

A mi me parece muy buena inversión, estos días estoy observado que ha tenido una bajada muy fuerte, creo que si baja un poco más voy a entrar en esta empresa, porque me parece que tiene muy buenas expectativas y si sigue así bajando creo que me haré con ella.

#55

Re: Dividendos 0,05

Buena subida del 5,3% hoy, para un acumulado esta semana de mas del 10%.
Hoy ha movido mas valores de lo normal, sin ser una barbaridad, por supuesto =D
No se si algo positivo se mueve y no lo sabemos...
De todos modos, da igual que suba o baje ahora, veremos como esta en 2 anyos, que es mi objetivo.

#56

Re: Dividendos 0,05

hoy otro 8,63% y un volumen muy por encima de la media. Pero que esta pasando en medcom. Alguien sabe algo? Van a anunciar resultados del ultimo trimestre? Algun nuevo producto?

No encuentro ninguna noticia...

Brokers destacados