Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
150 / 169
#1193

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ya escribio aqui hace meses un enfermero que estuvo presente en las pruebas del totaltrak y dice que es espectacular. Creo que estaran vendiendo mucho y ademas las nanoparticulas para combatir el cancer. Hay quienes ya saben que esto marcha muy bien y estan comprando para forrarse. Yo tengo dos paquetes. El de mayor precio lo compre en maximos, cerca de 15. Esta empresa es muy seria y buena. Subira seguro.

#1194

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

http://www.medcomtechgroup.com/media/files/press/apariciones/Diari_de_Tarragona_141214.pdf.

A nivel de medios esto es lo que he encontrado. MEDCOM ADVANCE sigue centrada en las nanoparticulas, estan en fase preclinica. Para la siguiente fase ya dejan caer la alianza con una gran farmaceutica, por los costes. MED ADV ya ha metido 500k, ahora le toca el turno a una de las grandes que le interese el proyecto. Para mi es una de las ramas con mas futuro de MED. Independientemente de unos, estoy seguro, buenisimos resultados de ventas del TOTALTRACK.

La aparicion de una gran compañia del sector si que seria un muy buena noticia, que daría un empujon a la accion.

Precio objetivo? Creo que es un valor que ha demostrado escapar a toda logica; tecnicos y fundamentales, el ultimo año ha sido de locos.

Alrededor de los 8,00 euros se vera que hace... Su cuidador presuntamente compró a manos llenas en esa zona.

#1195

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues según comentas, Brokeramateur, se ha vuelto a comprar en los 8€ un total de 2457 acciones. Es bastante volumen para ser la primera subasta de la mañana y el volumen es dato importante para el progreso de una acción. En sesiones anteriores se llegó a tal volumen sumando ambas subastas. Ahora va ya por los 1000 acciones en demanda para los 8,01€ de la subasta de las 16H.

#1196

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A volar colegas. Ya era hora de llevarse alegrias.

#1197

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno! Aqui tenemos bastante volumen! sigo con la teoria de que vamos a tener buenas noticias del Totaltrack!!! A 8 euros el cuidador se hincho a comprar asi que 8€ tiene toda la pinta que esta barata!

#1198

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues yo la verdad no espero grandes resultados inmediatos del totaltrack. No porque no crea que es un buen artilugio, sino porque pienso que las ventas irán creciendo de manera paulatina, creo que se tendrá que ir dando a conocer en simposiums y eventos así, y una vez que los profesionales que lo utilicen comiencen a recomendarlo a sus colegas, entonces sí aumentarán las ventas de manera considerable.

Vamos que no es el iphone 6, que primero los profesionales tienen que conocerlo y confiar y después conseguir que los hospitales en los que trabajan se lo compren. No es "me gusta y lo compro", sino "me gusta y voy a intentar convencer a mi hospital para que me lo compre".

Digo esto para que nadie se lleve decepciones si luego los primeros resultados de ventas no son buenos.

Lo que sí me parece una noticia excepcional es la información sobre el tratamiento de tumores con nanopartículas que aparece en el artículo del Diario de Tarragona que ha subido brokeramateur. Entiendo que están en fase preclínica y eso quiere decir que en un año y medio como mucho ya podrán iniciar la fase clínica. Aunque falten muchos años para sacar al mercado el producto, en la fase clínica ya se verá si la cosa es tan prometedora como parece y entonces puede que haya ostias para comprar acciones de Medcomtech.

#1199

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

alquien sabe como a cerrado a las 16h? no lo consigo ver

#1200

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A 8,15 ha cerrado hoy.

Brokers destacados