Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
149 / 169
#1185

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Creo que estamos ante algo muy interesante, en la linea de las ultimas noticias, que va a reportar notoriedad y entrada de accionistas, tiempo al tiempo. La tematica y la tecnologia colocan a MED en lo que esperamos, sea una rampa de despegue. Creo que esto va bastante mas allá del Total-track...hace una año este tipo de noticias la habrian catapultado. Aunque ya va bien que las cosas se hagan con calma y no con fines meramente especulativos.

http://www.lavanguardia.com/vida/20141201/54420947626/desarrollan-una-nueva-tecnologia-con-nanoparticulas-para-combatir-el-cancer.html?utm_content=buffer270f7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#.VH2q4gggyig.twitter

#1186

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Alguien sabe si van a presentar resultados? parece que se vuelve a animar...

Gracias!

#1187

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Sí! Se ha animado en las dos subastas y con volumen anormal a las otras sesiones. Algo se debe de ir cociendo en la acción. Mañana si veo q sigue igual le meto un paquete. Ha estado muy sobre vendida por mucho tiempo y se ha parado en el 68 de Fibonacci en periodo semanal desde que empezó al alza meses atrás.

#1188

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No me llegó a entrar el paquete que ordené ésta mañana. En la subasta de las 16h, si que entra mi orden de compra. Lo malo es que sólo se van vendiendo de 1000 en 1000 y va subiendo cada vez más la acción. Alguien puede decir que va a salir publicado de la empresa, ya que está cogiendo ya el camino al alza.

#1189

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esta semana ha superado la directriz bajista que se ha ido formando desde finales de mayo. El precio de salida para la sesión de mañana se ha colocado ya en 8,39€. La semana que viene, según el gráfico promete continual al alza. Alguna noticia se estará preparando para salir al navegante.

MEDCOM TECH SEMANAL

MEDCOM TECH SEMANAL

#1190

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Alguna opinion de precio objetivo?

#1191

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Alguna opinion de precio objetivo? La bajada que tuvo en marzo despues de llegar a maximos fue muy violenta y vertical. Tal vez lleguemos a maximos. No veo ninguna directriz clara para ver un PO. Y vosotros?

#1192

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo la verdad que de técnico en estas acciones poco...Lo que tenemos que tener en cuanta es que en poco tiempo publicaran números del Totaltrack y si las ventas van bien esto se disparara con más fuerza! La única conclusión que puedo sacar de esto, es que alguien ya tenga los números y este empezando a comprar antes de la publicación... yo tengo un paquete importante en 8€ y volvi a comprar la semana pasada a 6€...creo bastante en la compañía asi que espero que las ventas del Totaltrack sean espectaculares! jeje!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados