Acceder

Son interesantes las acciones del San si no fuera por los dividendos. - Banco Santander (SAN)

1 respuesta
Son interesantes las acciones del San si no fuera por los dividendos. - Banco Santander (SAN)
Son interesantes las acciones del San si no fuera por los dividendos. - Banco Santander (SAN)
#1

Son interesantes las acciones del San si no fuera por los dividendos. - Banco Santander (SAN)

Llevo poco tiempo en el Santander, pero mi apreciación es que este banco, sino fuera por los beneficios derivados de los dividendos, es poco atractivo, me gustaria que me dierais vuestra opinión. gracias

#2

Re: Son interesantes las acciones del San si no fuera por los dividendos. - Banco Santander (SAN)

Los dividendos de Santander, le están haciendo daño a la cotización eso sí es verdad, pero los que quieren ir acumulando acciones con objetivo de largo plazo...
Respecto a los mercados en los que opera, como ya he dicho en otros comentarios, prefiero mucho antes a BBVA que a SAN ya que el 25% de BBVA procede de Méjico, igual que SAN con Brasil, pero yo veo mucho mejor mercado en todos los sentidos a Méjico.
Además BBVA ya ha reformado su política de dividendos, mientras que SAN la va a tener que reformar a no ser que sus beneficios empiecen a crecer de forma EXPONENCIAL, cosa que dudo mucho por ahora.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados