Acceder

Estudio valores europeos

90 respuestas
Estudio valores europeos
2 suscriptores
Estudio valores europeos
Página
4 / 12
#25

Re: Estudio valores europeos

Seguro que somos muchos los que te seguimos. ¡Gracias por tus aportaciones!.

El problema es que a mi la mayoría de las veces no me funciona el "me gusta" y creo, por lo que he leído, que lo mismo les pasa a otros muchos foreros.

#26

Re: Estudio valores europeos

No es una reprimenda abordes xD, lo siento si ha sonado así.

Lo comparto y si a alguien le sirve o le gusta, pues yo encantado, no me cuesta nada.

Un saludo compañero.

#27

Re: Estudio valores europeos

Excelente hilo y me atrevería a decir que MEJORES empresas aun... es impresionante, hablamos de empresas que se dedican a cosméticos o coches de cierto lujo (y aun tiene que llegar INDITEX). Leyendo estas cosas y viendo estas evoluciones uno se pregunta (o yo por lo menos) si realmente la crisis es real o si realmente es la excusa perfecta para que los que tienen dinero ganen aun más dinero y las empresas MALAS, con mayúsculas, aprovechen para liquidar plantilla a diestro y siniestro...

Sin duda hay empresas muy buenas por ahí fuera y una vez más la célebre frase de que baja la marea queda demostrada contundentemente.

#28

Re: Estudio valores europeos

Yo sigo este hilo, al tiempo que tu página, ya que me parece interesante y cuando algo me parece interesante lo sigo. Un saludo.

#29

Re: Estudio valores europeos

Claro que lo vemos!! Buen trabajo!

#31

Re: Estudio valores europeos

Esta era una de las acciones que me recomendaba hace unos días una agencia de bolsa y argumentaban en cuanto a sus ventajas competitivas.
Casualidades de la vida, me topo con tu hilo, que explica y justifica el porqué de aquella recomendación.
Por otro lado, excelente trabajo de análisis y síntesis. Sl2.

#32

Re: Estudio valores europeos

Mañana colgaré otro valor que, sorpresa sorpresa!, será francés xD

Pero aprovechando que ayer fue fiesta voy a dar un repaso de como van los valores ya vistos y si están cumpliendo o no lo que pensaba que harían. Primero pongo la imagen que puse en su día y luego actualizada a día de hoy.

MICHELIN

Desde que analicé el valor ha ido dando tumbos, ganando en un día lo que había perdido en el anterior, haciendo cosas extrañas, bastante volátil. Pero la verdad es que ahora está al mismo nivel que entonces y la circunstancias no han cambiado. Sigo esperando a la zona de compra.

L'ORÉAL


Aquí tampoco ha cambiado nada. Pocos días después de colgar el análisis tocó otra vez la parte inferior del canal y volvió a rebotar. Y aunque ayer se pegó una buena subida seguimos en la lateralidad a la espera de que se encuentre con la línea de tendencia a largo plazo.

LVMH


Este valor si ha reaccionado muy fuertemente a las pautas marcadas. Llegó otra vez a la parte alta del canal 142,40€ y ahí se ha producido el desplome. Ahora está en la parte baja del canal coincidiendo con el nivel 38,20%. Como vimos este podía ser un nivel de rebote, veremos la semana que viene. Si lo pierde la pinta se convierte en muy fea. Se puede entrar en 130 esperando un rebote.

BMW

Ha hecho una falsa ruptura de su máximo, aunque esta ruptura no fue acompañada por un gran volumen, tendríamos que haber esperado que retesteara otra vez el nivel, y cuando lo hizo se hundió. Perdida la tendencia de pocos meses, veo probable que vuelva a la zona que marqué como compra.

PERNOD RICARD

Aquí no ha dado mucho tiempo a que ocurra nada, pero vemos que sigue con su claro desplome. Cosa que se comentó que era lo más probable. Seguimos esperando a la línea de tendencia a largo plazo (38,20%).

Saludos.

Brokers destacados