Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
31 / 1.187
#241

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tengo una cartera de LP y otra para operar con mas libertad.....He comprado hoy por segunda vez porque no me creia ver bbva por debajo de 8....De todas formas Ciro....apostaria por ver bbva en 9 € en pocos meses.....Mucha suerte.

#242

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ramón Ceresuela:

El BBVA se ganó en el 2014 el dudoso honor de ser uno de los peores de entre los pesos pesados del Ibex; el 2015 lo ha comenzado subiendo pero, como el resto del mercado, con muchas dudas. Sesión alcista pero cierre muy lejos de máximos y sin poder superar su primera resistencia. Batiendo los 8,05 euros daría un paso adelante a corto plazo y podría comenzar a romper la dinámica bajista, aunque como puede verse en el gráfico confirmar el final de las hostilidades pasa por batir los 8,40 euros donde dejó un hueco incipientemente bajista, antes el techo del canal bajista es otro obstaculo a considerar.
Aparentemente si mañana rompe el BBVA los 8,05 con volúmenes altos de negociación podría plantearse una compra especulativa con stop loss bajo 7,80 o 7,70 euros, optar con un stop bajo los mínimos anuales supone un riesgo a todas luces excesivo.

http://www.labolsadesdelospirineos.com/2015/01/bbva-sube-pero-no-convence.html#more

#243

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

orden a 7,25 segun veo en mi cuenta a entrado , con las comisiones supone 7,284 .

Voy a largo y ampliando cartera .
A mi parecer hoy era el dia de entrar .......aprovechando el bajon

Saludos

#244

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Efectivamente, hoy cacé algo, pero algo más arriba. A ver qué tal van. Saludos.

#245

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pudiera ser que inversores que estaban en santander por solidez y dividendo entren en bbva ya que ahora bbva tiene el dividendo superior a santander.
Un saludo

#246

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Volverá a 9......tiempo al tiempo.....Lo de San es una putada pero BBVA hizo lo mismo y aun está purgando su culpa.....Santander ha caido mas vertical y la semana que viene todos los fondos extranjeros que vendieron en diciembre van a comprar como locos....
Ahora mismo tengo unas perdidas de unos 5000 euros y estoy tranquilo....YA SUBIRAN (o no....)
La ultima vez que pillé bbva fue 7.98....y no voy a pillar más en una temporada.....Lo que hice hoy a las fue comprar un etf del ibex y me voy a dedicar a elloshasta que no se aclaren los claroscuros de estos meses.....Sed positivos y SUERTE

#247

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Moti. A ver si es verdad, que este valor lleva cayendo desde casi los 10€ y hoy se dejó los 7'5, lo que viene siendo más de un 25%. Y a ver esas TEFs tuyas si remontan o no, que estoy por meter un paquete, que tampoco anda mal de dividendo y puede ser buen precio de entrada.
Un abrazo.

#248

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En tus 7'98 entré yo contigo y me salí a los pocos días viendo que no tenía fuelle. Espero no tener que salirme esta vez y remontemos de una vez por todas. Un abrazo Tritor.

Brokers destacados