Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,5K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
889 / 1.201
#7105

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estos de BBVA no saben gestionar ni un kiosko.
#7106

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sin duda ,yo pienso lo mismo. El mismo núcleo duro del BBVA hace bajar el papelillo para cogerlo en mejores rangos. Así pues como la recompra durará muchos meses,ves poco probable que la veamos en rangos más altos que los actuales. Estoy pensando que comprar a estos precios pasarán los meses y nos hartaremos de ver la acción moverse en este lateral de tres pares de narices.

Saludos Invierto. Mucha suerte en tus pescas.
#7107

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno,tanto como un kiosko no, pero no creo que haya sido el mejor momento para coger el 100% del banco otomano. Yo tengo familiares allí y me cuentan que la cosa está muy jodida, pero que muy jodida para muchísima gente y las pensiones son muy escuetas, que es imposible vivir. Torres confía en conceder tropecientas hipotecas a muchísimos jóvenes. Bueno,el tiempo lo dirá.

Saludos y buenas inversiones amigo Rothbard y bienvenido/a al foro
#7108

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor


No hay que comprar acciones del BBVA,  es un consejo. 
Van de mal a peor. 
#7109

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor


TURQUIA , los van a hundir al BBVA. 
#7110

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tengo la impresión de que la operación está bien pensada desde hace tiempo. Plan de recompra de acciones que interesa hacerlo al mejor precio posible + Garanti turco que hará bajar cotización por el riesgo-país. Mejor hacerlo coincidir, no?
Por cierto, la operación turca tiene riesgo pero me parece muy buena. Se está comprando a precios bajos un negocio con muchas posibilidades de crecimiento.
#7111

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno pero eso también pasa aquí en España. Mucha gente no llega a fin de mes y otros muchos con pensiones bajas.
#7112

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si el BBV ofreció 2500 millones para comprar todo el SABA. ¿Por qué crees que comprar la mitad de Garanti en 2250 es un buen precio?
Esto es valorar Garanti en 4500 millones.  ¿eso es un buen precio, o es excesivo para esta porquería turca?
Brokers destacados