Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
901 / 1.197
#7201

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, desde el lunes pasado el volumen se ha incrementado en el contado aunque puede ser debido a cierre de largos. De todos modos  el asunto lo lleva JP Morgan... y si tienen amigos fuertes que quieren vender y un bbva que quiere comprar es posible que esten desviando ese dinero al mercado de bloques y no afecte a la cotizacion. No se si en algun momento han dicho que la adquisicion de acciones seria a mercado. Algun fundamentalista te respondera mejor que yo.

Un saludo.
#7202

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

fundamentalista?, que es eso? jejeje
Pues ni idea si es a mercado o en bloques, JPM decide.
Lo que si es importante es las "otras condiciones". Intentan "manipular lo menos posible" el precio de cotización. 

 Centros de negociación: Las adquisiciones bajo el Primer Tramo se efectuarán en el Sistema de Interconexión Bursátil Español – Mercado Continuo, así como en DXE Europe, Turquoise Europe y Aquis Exchange. Gestor: La ejecución del Primer Tramo se llevará a cabo de manera externa a través de J.P. Morgan AG, que tomará sus decisiones en relación con el momento de realización de las compras de las acciones de BBVA independientemente de la Sociedad. Otras condiciones: Las acciones propias se comprarán respetando en todo caso las condiciones y los límites establecidos en los Reglamentos. En particular, no podrán comprarse en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra, siendo el volumen diario medio de cada centro de negociación el correspondiente a los veinte días hábiles anteriores a la fecha de cada compra
#7203

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas, Dospir2.

Por fundamentalistas me refiero (simpaticamente) a los inversores que se mueven por fundamentales, yo soy mas tecnico y ni me fijo en fundamentales a no ser que sean tan buenos o malos que salten como noticia.

Segun esas condiciones que has colgado parece que si estan comprando a mercado con unas limitaciones razonables.Lo que esta claro es que las compras no consiguen reducir el papel que le esta entrando dia tras dia de este noviembre.

Un saludo.


#7204

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde que perdio el canal alcista (o la media de 100, lo que prefieran) la leche que se ha dado es de las buenas.


Un saludo.
#7205

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

Has dado vida al foro aunque pocos te sigamos durante la sesión.

Recuerdo tus momentos con tEF y por cierto tomando posiciones bajistas alrededor de 9€, de mantenerse no serían mala hucha y si has estado haciendo estrategias bajistas con TEF seguramente te han funcionado porque se la suele pegar a la que intenta superar su canal bajista de largo plazo.

Seguiré tus comentarios sobre BBVA, aunque la banca ha perdido momento y estoy buscando timing para realizar entradas tanto en SAN como BBVA, pero especulando con poco rango.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7206

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches


BBVA

30/11/21 17:38

4.703€ (Cierre)

-2.08%
-0.100€

Capitalización:

31.809,15m€



  • Volumen:
  • 44,516,557
  • Máximo:
  • 4.805€
  • Mínimo:
  • 4.667€
  • Variación anual:
  • 0,781€
  • Máximo anual:
  • 6,292€
  • Mínimo anual:
  • 3,736€




24/11/2021 | 25/11/2021 | 26/11/2021 | 29/11/2021 | 30/11/2021 | Fecha
5.19(c) | 5.23(c) | 4.846(c) | 4.8025(c) | 4.7025 | Último
35 447 788 | 14 510 790 | 43 912 406 | 27 514 385 | 44 517 157 | Volumen
-1.95% | +0.77% | -7.34% | -0.90% | -2.08% | Variación

Ya son tres sesiones consecutivas bajando desde el viernes negro de ómicron, donde entró el canguelo en los mercados y con la sesión de hoy ya es un -10,32% y no contamos todo lo relacionado con Turquía y demás.  Tiene un gap entre los 5€ y los 5,20€ y es muy importante que recupere los 5€, pero por ahora y viendo la extrema flojedad del valor , es poco probable. La caída desde los máximos de los 6,29€ es de antología y desde luego que Torres y séquito han de estar "contentos"  dejando a más inversores pillados, por sus decisiones que según ellos son buenas para el banco. Eso está por ver. Veremos si no se va  en barrena al soporte de los 4,50€. Esperemos que no y reaccione ya y se vaya a tapar ese gap.

Saludos y a por el miércoles.
#7207

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.
Lira turca se desploma 7% nuevo mínimo histórico
Fuente: serenity-markets.
P.D: Y continuamos para bingo.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7208

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Juas, que tiempos aquellos. Recuerdo que uno de mis ultimos mensajes hablaba de que habia llegado (telefonica) a 6 y que seguramente tendria que rebotar porque ya era demasiado pero que no cerraba cortos porque hasta que el precio no me dijera basta preferia quedarme a ver el final de la pelicula... y mira si quedaba trecho hacia abajo. 

Tambien soy consciente de que hay poco movimiento en el hilo pero ya veo que la vieja guardia seguir resistiendo y eso me es suficiente.

Un saludo, Carlosocean.
Te puede interesar...
Brokers destacados