Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
359 / 1.188
#2865

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo divide en 2 pagos ,, y los dos en metalico(cash) pero la cantidad d e dinero dependera de los beneficios del banco, ellos dicen que sera sobre un 35-40 por ciento del beneficio el que se distribuira como dividendo.Si antes vendias todos los derechos para conseguir un dividendo en metalico me da la sensacion que ahora se cobrara menos, pero habra que esperar, sobre todo al 2018 cuando ya funcione normalmente este nuevo sistema .

#2866

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mira lo que acaba de decir Carpatos de BBVA https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/carpatos-al-minuto/bbva-otra-figura-bajista-con-mucho-peligro-y-a-n-367009 Todavía tapará ese gap de 7,09€. La banca por lo que se ve no sale del agujero popular. Yo cargo dentro de poco,si sigue bajando. BBVA está muy flojo, en mi opinión.

Saludos socio. Esto está, en general, aburridisimo.

#2867

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ok, gracias por la info. De momento no he entrado, solo lo estoy siguiendo, pero me interesa ese espacio de 6 meses sin dividendos.

Un saludo.

#2868

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Muy flojo? Se esta metiendo en lios, diria yo. Ha perdido la mms50 y ya esta dentro de la nube ichimoku, lo que no aconseja abrir operaciones (ni cortos ni largos). Se ha ido a la base del triangulo (bajista) donde tiene fuerte soporte. Como lo atraviese podrian entrar ventas fuertes. De momento su mision es no perder ese soporte y tratar de rebotar... si el Popular da un respiro.

Por supuesto esto solo es mi opinion.

Un saludo.

BBVA

BBVA

#2869

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver si se acaba el culebron del POP porque no está ayudando en nada a los bancos ni al Trilex.

#2870

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me toca entrar en algo y sera en BBVA sobre 7-7.10 habra q ver q hace.

Hay divi en Julio?

Saludos

#2871

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Negativo. El próximo será para el otoño. No hay fecha., probablemente a finales de octubre y de 0,08€ brutos por título.

#2872

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, pues por lo que se comenta en el foro de Santander, parece que Popular es para Santander.

Subirá BBVA al comerse el muerto la competencia?

Brokers destacados