Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
342 / 1.197
#2729

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Sail. Disculpa pero la vista cansada ya no me perdona...El gráfico de arriba lo veo borroso.Entiendo que va a estar entre 7.20 y 9.07 entre ahora y 2018? Me lo puedes aclarar (nunca mejor dicho) Gracias. Te sigo desde hace tiempo en el chat de "la cabra" y me han ido muy bien tus posts. Ahora te veo por aquí y me parece estupendo.. Solo me falta verte por Ohl y lo otro que llevo es intesa, pero esa parece ser que no se sigue desde España. Lo tengo que leer todo en italiano. Me parece un muy buen banco, que paga un buen dividendo a un precio bueno en la actualidad, pero "Qui lo sá?" Un saludo y gracias por tus comentarios y gráficos. 

#2730

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Perdón por la demora. Yo he apostado fuerte por BBVA. Empecé en 6,13€ y he seguido comprando. Pienso que lleva retraso sobre Santander y creo que tiene más potencial. De hecho vendí SAN para aumentar BBVA. Te adjunto un gráfico mensual donde señalo mi objetivo para final de 2017. Ya de paso para la presbicia en personas emetropes la refracción de cerca es +0,25 dioptrías por año a partir de los cuarenta, hasta un máximo de +3 esférico a los cincuentay dos. Un saludo

#2732

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Expongo una comparativa de la subida de SAN y BBVA desde junio de 2016. SAN le saca un +22% de ventaja en la subida y a ambos bancos se les llama "gemelos". Creo que ambos seguirán subiendo pero como las aguas siempre vuelven a su cauce, BBVA tiene mayor potencial de subidas. Por eso he vendido SAN y comprado BBVA. Saludos

#2734

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mucho es eso y con un dividendo de 13cent que descontar...pero ojalá oye.

#2735

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días,

 

Qué día descuenta dividendo el valor en la cotización?

#2736

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Viendo la cotización me contesto a mí mismo. HOY  :-D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados