Acceder

El lobo de Wall Street

42 respuestas
El lobo de Wall Street
El lobo de Wall Street
Página
4 / 6
#25

Re: El lobo de Rankia

Durante un tiempo tuve de firma un link a unas escenas de "In the mood for love".

De unos años a esta parte la estética de todos los anuncios de firmas punteras de moda y perfume están basados en estas dos pelis: "in the mood for love" y "2046". Les copiaron descaradamente planos, fotografía, banda sonora... en un intento de capturar esa esencia de elegancia y glamour que desprenden.
El mismo director fue contratado por alguna de ellas para rodar algunos spots.

No son para cualquiera y hay que tener cierta disposión.
A mi me parecen preciosas, los actores son maniquíes, ellas muñecas de porcelana en un desfile de modelos continuo (en cada escena llevan un vestido diferente), no hay nada al azar y todo está al milímetro, cada fotograma (la fotografía es impresionante), cada nota...

Cada cierto tiempo tengo que verlas y me vuelvo a quedar tan embobado como la primera vez.

#26

Re: El lobo de Wall Street

Aquí van dos enlaces de Youtube con dos películas dobladas al castellano basadas en hechos reales, la primera es "Rough Trader" y trata del trader de futuros que hizo quebrar al Banco Baring en 1995 y la segunda es una producción de la BBC sobre los últimos días de Lehman Brothers.

http://www.youtube.com/watch?v=TFsJnGdHi4Q

http://www.youtube.com/watch?v=MyLT7OTuyyI

Cualquier día harán la película del trader de Société que perdió €5.000 millones en tres días o los de JP Morgan que perdieron hasta $9.000 millones según algunas fuentes en 6 semanas, para que algunos hablen de la infalibilidad casi divina de los traders insitucionales (pullita para ti Socito, no te enfades :D, que hay mucho merluzo y novato en todas partes y hay un caso que podría contar pero no lo voy a hacer poque el protagonista me conoce en la vida real y sabe quien soy en Rankia).

S2

#27

Re: El lobo de Wall Street

Me enfadaría menos si las pérdidas de estos fulanos repercutieran de manera directa en mis bolsillos. A saber donde fueron a parar esos 14.000€ Be

Está claro que en ocasiones fallan, lo mismo que en ocasiones Nadal pierde partidos. A lo que yo voy es a que el TOP100 permanece más o menos invariable y que por dejar no te dejan ni la propina.
Además, a mi me parece lógico que quienes más inviertan (tiempo, dinero y esfuerzo. A parte del talento) sean los que más rasquen, lo contrario sería ilógico.

Un trader consistente que opere forex, cefedes, derivados... dura poco tiempo trabajando por cuenta propia. Si está con un broker medio decente lo fichan ellos mismos rápidamente o le brindan otras posibilidades.

#28

Re: El lobo de Wall Street

Y por eso la mayoría de bancos de inversión han acabado absorvidos o quebrados: Lehman Brothers, Merril Lynch, Bear Stearns, Solomon Brothers ...

Venga buenas noches que ya es tarde, os leo mañana !!

#29

Re: El lobo de Wall Street

¿Absorbidos por quien? ¿Por pequeños traders?

#30

Re: El lobo de Wall Street

Jaja, buena esa, pero ya nos entendemos pillín, si tan buenos e infalibles fueran ...

Ahora sí me voy a dormir !!

#31

Re: El lobo de Rankia

Lo has descrito a la perfeccion cuidando hasta el ultimo detalle,juega con los colores como nadie,y que decir de la banda sonora.SALUD

#32

Re: El lobo de Rankia

Hola Socito, si valoras la fotografía de las películas, ¿habrás visto Breaking Bad, no?. Para mí una de las mejores series de los últimos años!

Brokers destacados