Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude en chapter kodak

238 respuestas
Fraude en chapter kodak
Fraude en chapter kodak
Página
29 / 31
#225

Re: Fraude en chapter kodak

Te propongo uno:

#226

Re: Fraude en chapter kodak

hola sabe español si llamo pero e tema debe ser denanda coectiva pero ese abogado no es d euna peicula

#227

Re: Re: Fraude en chapter kodak

Sabe español.
Es muy famoso en Albuquerque.

#228

Re: Re: Fraude en chapter kodak

quienes se apuntan quiero convocar a todos os accionistas de la kodak robada de todo e mundo apoyen en contactaros quien quiere luchar a justicia tarda pero ega no quedaran impunes
yo tenia 300,000 acciones cuando cerro legue atener 1.050,000
pero is 300,000 acciones no valen 0 valen mucho
parque industrial kodal solo vale 4 veces la deuda infada
ya que a mitad de a deuda era por fondo de trabajadores que omanejava si no mas recuerdo es banco nueva york of melow por confirmar si es asi se beneficiaron tanbien con una gran parte de kodak
patente tambien valen muchas veces a deuda de kodak en ese entonces
donde esta devolucion de impuestos vean caso WAMA
un juicio sin equidad no es juicio es robo
una vez teniendo un grupo grande cuaquier estudio de abogados de usa grande tomara e caso por un porcentaje de recuperado no se piere nada lo que se pierde ya se perdio ahora a luchar

#230

Re: Fraude en chapter kodak

no se si alguno de ustedes ha visto el escandalo de manipuacion de tasas de interes
quien es director del ubs y auditor bueno es e mismo directivo de koda encargado de auditorias
y actual director de koda y de backstone principa beneficiado se lama wiliam parret
eso ayuda mucho a demostrar que kodak oculto activos y vaor a activos
y pago bonos antes de bvencimiento en lugar de pagar a acreedores en posesion
la clave es parret

#231

Re: Fraude en chapter kodak

decision que he tomado nome quedare con brasos crusados la sec me contactolenare formularios y presentare pruebas dell fraude
si tengo suerte ganaremos todos
mi objetivo es recuperar kodak para sus ex accionistas y si es posible kodak aaris tambien
y filiales fuera de usa

#232

Re: Fraude en chapter kodak

noticia aparecido hoy sobre caso FNMA muchoojoargumento dedefenza de gobierno
sice que lsoaccionistas de fnma amayoriacomprodespues del2012 cuando gobiernose apodera del 80% de fnma
recuerden que bonistas de kodak noeran titulares origonales comraron despues entonces eossi tivieron derechosd

Brokers destacados