Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
37 / 155
#290

Re: Abengoa B por análisis técnico

Espero que volvamos al 1.92, si superamos el 1.92 aquí va a haber mucha fiesta (para el que pueda aguantar sin vender...)

#291

Re: Abengoa B por análisis técnico

Creo que comparativamente con dias anteriores, hoy lleva muy buen ritmo de volumen. Luego a la noche lo vemos con el Konkorde, pero me da la sensación que hoy las manos fuertes están entrando en el valor. Ya digo que es solo una sensación viendo la evolución del volumen en el dia de hoy.

Mientras no cerremos en negativo el MACD no creo que se de la vuelta así que se podría intuir que se esta haciendo a fuego lento un buen cocidito, que con estos fríos nos va a venir muy bien a los que estamos sentados a la mesa.

Saludos

#292

Re: Abengoa B por análisis técnico

Jajaja, muy buen simil Diegoduef, a ver si con tus ánimos consigues que se rompa el 1.72. Madre mía, parece que a las b las hayan suspendido de cotización justo en 1.72, porque es que no se mueve ni un céntimo desde hace horas...

#293

Re: Abengoa B por análisis técnico

Viendo la profundidad de mercado para que son menos los que quieren soltar a 1,72 que los que quieren entrar a 1,719. Pero atentos porque en cualquier momento puede romper al alza, pero es conveniente que sea suave suave: chup chup, chup chup....

#295

Re: Abengoa B por análisis técnico

Os acompaño de nuevo en esta, el soporte está claro. Suerte.

#296

Re: Abengoa B por análisis técnico

El soporte estara claro pero no sera porque en el nasdaq no estaran intentarlo tirarlo porque siempre tiran para abajo

Guía Básica
Brokers destacados