Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
19 / 674
#145

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno estoy dentro a 21,87 y cerro a 21,965 buena entrada, a ver que tal va, voy para largo a la espera del dividendo del 3 de julio.

Saludos.

#146

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿alguien sabe que esta pasando con enagas hoy?

#148

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya es mala suerte con telefonica y abertis me paso lo mismo, compre antes de presentar los resultados y al dia sgte bajon, seguro q recupera paro fastidia comprar caro por 24 horas... Y eso que estava esperando el bajon, moraleja: hay que tener mas paciencia.

En fin esperemos que recupere parte de lo perdido en lo que resta de dia.

Saludos

#149

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Me imagino que si has comprado para largo plazo no debe preocuparte por lo que hace el valor en 24h; es más, si cae es algo previsible y hasta cierto punto deseable si se esta formando la cartera para acumular más. Si el motivo, como suele ser lo normal, es el vaivén del mercado.

Un saludo, suerte y buena empresa.

#151

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si voy para largo y ya hace tiempo que la tenia en mente, la lastima es que la he comprado en uno de los dias mas altos de las 2 ultimas semanas y claro fastidia que hagas un seguimiento y compres en el dia mas caro.
la bolsa es asi, no obstante no es la primera vez que me pasa, supongo que a medida se acerque el dividendo subira tal como le esta pasando mapfre y le paso a telefonica el pasado mayo.

saludos

#152

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

parece q se recupera parcialmente, a ver si la cercania del dividendo ayuda a que suba.

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados