Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
580 / 675
#4633

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A ver, ten en cuenta que le están recortando bien la remuneración regulada. Y supongo que los negocios liberalizados junto con la incertidumbre que siempre rodea a Tallgrass hacen el resto... pero vamos las bolas de cristal siempre tienen mucha neblina a la hora de leerlas
#4634

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

que dan? no leí nada.... vote electronicamente. espero que se dignen..... estoy registrado supuestamente para eso..... 

#4635

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo vote electronicamente el año que hicieron consejero a pepiño blanco y no me mandaron nada
#4636

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo no he recibido ningún comunicado sobre la Junta de accionistas. ¿Hay que tener unas mínimas?
#4637

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

si pero son pocas, 200-500 igual, pero eso para votar, pero tu broker creo que deberia de avisarte de ese hecho, aunque tenga 1 sola acción, miralo


#4638

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

curioso ultimos meses muchos analistas han bajado su valoracion y enagas para arriba
#4639

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Todos sabemos que nadie puede predecir el futuro, por lo tanto, todo lo que puedan decir los analistas es humo.
Recuerdo cuando compraba un periódico naranja y en una página uno decía una cosa y más adelante, otro, decía lo contrario.
Resistencias, soportes, gráficos, HCH, etc. todo son rollos. 
Aquí, lo importante es que nuestra acción va subiendo y ya perdemos menos. 
Un poco más de paciencia, que el dividendo está acercándose.
Brokers destacados