Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
246 / 676
#1961

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Dentro a 21,89

#1962

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Llegan los dias para valientes y la utilities deberian de tener mejor comportamiento.

#1963

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

reconozco que estoy rojo. Pero estando en este tipo de valores... sinceramente estoy más tranquilo.
Paciencia, sigue siendo la misma empresa de ayer.

#1965

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Este fin de semana tenemos sorpresas?

 

Lo que sigo sin entender es que se descapitalice 1.000 millones de euros, por una rebaja máxima de 80 millones de euros en Ebitda.......y encima que no rebote fuerte una vez que han desmentido esas cantidades de las que inicialmente se hablaba.........

#1966

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lleva varios meses que la cotizacion estaba bajando, junto con la noticia de la rebaja de Ebitda ha bajado un poco mas...creo que puede llegar  cerca de los 20€ 

#1967

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No será demasiado?

 

Si mantiene o incrementa dividendo, estamos hablando de un 7%

 

No sé, me parece mucha caída, salvo que haya algo que nosotros no sepamos......

#1968

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días,

Yo sigo en el valor y tengo la intención de entrar nuevamente.

De hecho, ya la tenía anteriormente, si bien con las últimas noticias es lógico que todos busquemos un suelo confortable.

La empresa, como algún compañero comenta, sigue estando bien gestionada y el único problema son los márgenes que aún habiendo estado pactados, parece que ahora se plantean modificar. En fin, son de aquellas noticias que solo aportan dudas e inestabilidad y esto la Bolsa lo castiga.

Pues nada, es posible que nos "toquen" el dividendo, pero de momento no hay señal. A estos precios realmente hablamos de un dividendo muy importante, teniendo en cuenta que el pago de julio es el más generoso...

Lo dicho, esta semana es probable que me haga con otro paquete. Ya veremos a partir del martes (el lunes mejor no mirar mucho la bolsa...)

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados