Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
119 / 674
#945

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

a mi me gusta mas enagas y ademas lleva años cumpliendo su objetivo

#946

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Estaría dentro de tus 10 mejores valores? ¿Qué otros valores serían buenos para una cartera de muy largo plazo? Agradecería tu opinión.
En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos

#947

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

que dificil es pillarla pr debajo de 26€ bufff, mira que llego cerca gace dos sesiones en 26,19, pense preparo la caña, pero en 2 dias ya ha subido mas de un 2%TAE...

en fina seguir teniendo paciencia. igual con las elecciones USA la cosa baja.

saludos y buen finde.

#948

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ya está por debajo de 26€. ¿Qué hacemos, las pillamos o bajarán más? Creo que voy a repartir la munición en 2 disparos por si baja más. Un saludo

#949

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A los q la tenéis más estudiada...

¿veis estos precios buenos para una primera compra para LP?

Gracias

#950

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo entraria pero por logística no puedo hasta el 13 de octubre. Una pena.

#951

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi hoy no me ha entrado la orden en la apertura por muy poco y luego se ha ido arriba. A ver si en los próximos días puedo entrar. Un saludo

#952

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Veo k la gente está tranquila con esta acción , mi estrategia b era aguantar a comprar a que la bolsa estuviera a 7000 y pico , pera suele ser muy estable , o ya tengo enagas y me gusta porque aunke baje la bolsa baja poco a poco pero lleva ya una semana k no ha parado y ya la tengo n rojos y había pensado en comprar más , creéis que están baratas? Cual ha sido la causa de esta bajada? Si quitamos el brexit esta mino anual

Brokers destacados