Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
101 / 675
#801

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Opero puramente basándome en AT. Aunque conozco la situación de Endesa. A ver si rompe la bajista de una vez. Enagas se encuentra en la misma situación, veremos cómo evolucionan.
Todas las empresas que has nombrado las sigo por AT , y me parece buenas, coincido plenamente contigo.

Saludos.

#802

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En el gráfico diario, Enagas esta aguantando bastante bien las caídas del Ibex. Próximo soporte en 24,5 euros, el siguiente en 23 - 23,5 euros. Creo que no sería mal precio para entrar, ¿Como lo veis? Además van apareciendo divergencias en RSI y MACD

#803

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues yo creo que es de la que mejor se esta comportando en el ibex en lo que va de año. Quizás mi opinión no sea objetiva, estoy denrro.

;-)

Con stop loss y tal, que no se si saltara hoy, para salir sin perdidas. conforme esta el tema se hace complicadisimo entrar en el lado largo. Hay que ser muy prudente para no quedarse pillado.

#805

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

en un encientro que tuvimos con los minoristas el presidente nos dijo que estuvo con el tercer banco de japon una reunion , ahora vero que no solo fue un reunion
saludos

#806

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

si hay pacto psoe y podemos le puede afectar a enagas
como lo ves los que estais invertidos en eta compañia
saludos

#807

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy Enagas es un tio vivo de 24,7 a 25,4.... Se nota que algo pasa. Los 24 desde Agosto creo que no bajaba.

#808

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay miedo a la irresponsabilidad de un gobierno de zpedro con podemitas. Pueden tomar medidas descabelladas. A Enagas le puede afectar mucho. Yo estoy dentro desde hace tiempo y estoy pensando salir. Menos mal que hoy los del PNV han dicho que sólo le apoyarán en la investidura si les concede el derecho de autodeterminación y una relación bilateral con el Estado. Claro que zpedro con tal de ser presidente.....
S2

Brokers destacados