Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
41 / 1.494
#321

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Pero que dices?
Menos mal que veo que eres nuevo, si no me da algo.

#322

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

ok, anipi. Gracias por la aclaración, pero los que estamos dentro si que abonamos ese euro de valor nominal por cada 7 derechos.

En cuanto a tí, Rigle38, si te dá algo tú tendrías el problema no yo, así que relajate un poco.

#323

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Pues nada hombre, aceptamos pulpo como animal de compañía, tu paga tu euro por acción que la empresa te lo agradecerá y los demás accionistas también jajaja.

#324

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Buenas noches,

Una duda de novato total... Tengo 970 acciones y me han dado 138 derechos, ese mismo día entré en mi banco (la caixa), escogí la opción de cambiar los derechos por acciones y el estado de la orden es SOLICITADA. Pensaba que era inmediato pero sigue en ese estado días después, ¿es normal?

Gracias

#325

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Devilraid si tienes 970 acciones deberían haberte dado 970 derechos ( 1 derecho por acción), pero bueno contestando a lo que preguntas te diré que es normal que no te hayan cambiado los derechos por acciones todavía, porque ese cambio se producirá cuando termine el plazo de negociación de los derechos , que está fijado para el día 06/11/2015, tu lo que has hecho es elegir la opción de acudir a la ampliación de capital, que por otra parte es la opción por defecto, es decir que aunque tu no hubieras hecho la elección anticipada, el banco depositario automáticamente te hubiera cambiado esos derechos por acciones llegado el momento oportuno.
Salu2.


Edito: Lo que dices que te han dado no serán 138 acciones nuevas?, lo digo porque así si me cuadra porque 970 derechos dividido por 7 son 138,571, es decir te darán 138 acciones nuevas y te sobran 4 dchos. que debes vender antes de la fecha que te he indicado arriba, si no los perderás.
Espero haberme explicado.

#326

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

7 x 138 = 700 + 210 + 56 = 966 derechos
138 debe ser el número de acciones que obtendrá si acude a la ampliación

#327

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Tienes 970 acciones, y te habran dado 970 derechos. La AK es 7 drchos x 1 acción nueva. 970 drchos / 7 = 138,57, que tu banco ha redondeado a 138 acciones nuevas.

A la ampliación acudes por defecto, no es necesaio que avises a tu banco, otra cosa es que quieras vender tus derechos en el mercado, de eso ya te encargas tú.

La AK no lleva ninguna prima de emisión asociada, es decir, por 7 derechos te dan 1 acción nueva y ciao, sin pagar nada más.

P.D.: Las condiciones de esta AK se comunicaron hace meses, algunos ya ajustamos el número de acciones a múltiplo de 7, más que nada para que no ocurra lo de siempre, que al finalizar la AK te sobren 2, 3 o 6 derechos, con un valor total 4-6 euros (por decir algo) y al venderlos tu broker te sople 10-15 o lo que sea de comisión, vamos que los vendes y sales perdiendo euros.

#328

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Así es wludgren, me di cuenta después de terminar de escribir el mensaje, no son derechos son acciones nuevas..

Salu2.

Brokers destacados