Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
295 / 1.494
#2353

Re: Lingotes especiales (LGT)

No si no tengo prisa ,lo qque me interesa es saber más cosas de la empresa,no necesito el dinero para otras cosas ,ya me lo enseño my padre esto hace 40 años ,estar diversificado,diferentes huevos en la misma cesta,pero tengo curiosidad como van evolucionando las cosas nuevas que va haciendo la empresa lingotes especiales,me gustan las cosas bien echas aunque ballan más lentas los proyectos,para que todo balla bien en la producción para no tener sustos,bueno siempre se tienen que hacer pruebas,en las partes que se inaguran de una fabrica y tambien procurar mejorar en los estandares de produccion

Un saludo

#2354

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok,pués sientate y disfruta de una gran empresa con proyectos de futuro!
Aquí te dan buenos dividendos y alegrias en la cotización.Y tenemos al mejor de los seguidores y analista:Juan!
Jajaja,soy muy bromista.

#2355

Re: Lingotes especiales (LGT)

ballan!

#2356

Re: Lingotes especiales (LGT)

sí la ortografía no es punto fuerte del señor Trabazo(algunas de ellas sangran la vista),pero vamos se entiende el mensaje.

#2357

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pués no sabéis lo que me cuesta no corregirlo!,será extranjero?.Si es del país tiene serios problemas con la ortografía!
Pero bueno no es mi trabajo ahora,jijiji!
Soy profesora,jajaja

#2358

Re: Lingotes especiales (LGT)

jaja pues siendo profesional de la enseñanza no te cortes ,todo lo que sea constructivo bienvenido sea,no creo que le moleste.

saludos

pd: espero que en Junio nos pongas buena nota con LGT. jeje

#2359

Re: Lingotes especiales (LGT)

no he podido resistirme.

#2360

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te entiendo,yo estoy más acostumbrada!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados