Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
291 / 1.494
#2321

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si quieres salir de dudas llama a lingotes especiales atencion al accionista,tal vez algunos ya hemos hablado acerca de este problema

Te lo digo porque te veo muy preocupado,antes de no poder dormir por culpa de lingotes todo accionista ,si se encuentra en esta situación de enorme preocupación ,lo mejor es llamar a la compañia y preguntar tus dudas y si no te convencen ,verder las acciones y domir tranquilo que la salud es lo primero

Un saludo

#2322

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya porque un foro sobre la acción no es para hablar de las dudas solo para calentar el valor?

#2323

Re: Lingotes especiales (LGT)

si se sabe algo positivo o negativo con fundamentos buenos son,pero la empresa tambien nos puede informar y como ven el futuro de la empresa para 2017,

Un saludo

#2324

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿O el foro es solo para criticar a LGT con 0 argumentos y , a veces, algún argumento debil y no informarse ? ESAS DUDAS, YA HAN SIDO CONTESTADAS HACE N.A.D.A, Y SUPONGO, QUE POR ESO DICE QUE LLAMEIS A LGT DIRECTAMENTE... (Con mayusculas se lee mejor)

Si tanto os preocupa el asunto con Renault, aparte de informaros (ya que hasta admitis que no sabeis cual es el problema o si lo hay siquiera con Renault, PSA)
¿Porque no estableceis una comparativa (irreal y no certera ni mucho menos) de los suministradores de DISCOS a VW para ver como (supuestamente) saldría parada LGT?

Según estoy viendo, la situacion con Renault por ejemplo, no me parece, a mi, alarmante ni mucho menos. ¿Efecto dominó? Un poco, supongo, no sé, una mariposa bate sus alas en oriente y da una brisa magnifica en occidente.

¿O este foro es solo para hundir la empresa sin base alguna cuando, aparte de sus excelentes resultados trimestrales como empresa, tiene una revalorizacion de accion MUY BUENA y en poco tº?

¿Lo Bueno es meter miedos muy muy debilmente fundados y desoír los argumentos Fuertemente enrraizados de que LGT es una gran empresa y que la tendencia claramente alcista de sus acciones esta AHI?

No sé, ponte bajista... y genera miedo diciendo que el apocalipsis va a llegar.

Yo dije AQUI, hace unos... ¿6 meses? que el valor necesitaba descansar despues de subidas de 180º CASI. Por... simple logica de la bolsa (obviemos tecnicismos) y tenía dudas de si ese crecimiento podría continuar a corto/m/l plazo. Basicamente, me pusieron resultados de la empresa y planes de expansion de la misma 'en la cara' y que estaba en una pauta de continuacion, creo que era. A eso, no podía decir nada y en lo ultimo, estaba bastante de acuerdo.
Algunas criticas me molestaron, NO lo voy a negar, mas por la forma que por el fondo. Habían 2 que parecía que tuvieran 10 añitos o menos, los cuales, no los he vuelto a ver por aqui. (No hay que dejar entrar las emociones, como ya sabrás, en los mercados).

¿Para que cuento esto? Para decir que intenté entrar Despues, no se si a 12€ (era su valor, aprox.) no lo conseguí. Quiero decir, que si hubiera entrado hace ¿6? meses, imagina las plusvalías. Esto me 'perjudica' decirlo, quedo de novaaaato y lo soy, cierto. A pesar de que siga la bolsa bastante de cerca desde que era un crio y ya tenga una edad. 'Bato' a los mercados, eso si.
No te cuento mi vida mas. La moraleja era lo importante.

Yo sigo fuera, porque tengo que mirar un poco los nuevos soportes y resistencias, bla bla. Pero entraré.

Por si te sirve de algo todo lo dicho. Yo, personalmente, me registre en el foro por LGT y para leer mas cosas, pero el motivo principal fue LGT porque Juan es un Crack, aunque no le gusta que se lo diga y otros usuarios TAAAmbien le hacen un muy buen seguimiento aportando links y resumiendo los mismos con copy+paste de lo mas importante. El miedo es algo natural y como españoles, mas, pero como dicen 'hay que abstraerse del ruido'.

No 'creo' estar en una 'situacion' muy distinta a la tuya respecto a LGT. Lo que no hago es lanzar frases incendiarias con acusaciones GRAVES y VACÍAS, que es lo peor de todo. Un poco de seriedad.

#2325

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece muy bien tu posición y la gente que entra aquí dando argumentos o preguntando sea lo que sea con opiniones de cualquier tipo sean acertadas o no siempre que se haga con educación ya luego cada uno saca sus conclusiones. Lo que creo es que hay un núcleo duro de gente que se siente atacada cuando alguien critica cualquier aspecto de la compañía por el simple hecho de ser accionista algo que me parece mala praxis inversora. He visto una y otra vez que la gente que lo hace es tratada de forma despectiva como un ignorante molesto que no sabe nada. Por muy versado en la compañía que se este esa actitud es un flaco favor así mismo y al foro porque creo sinceramente que el contraste es enriquecedor. Decir que ya se ha tratado algo es no decir nada. También se ha tratado una y otra vez las previsiones de crecimiento y los planes de expansión y no veo que nadie diga que para eso mejor preguntar a la compañía. Sino se quiere responder a algo me parece bien pero hay que ser educado y guardar silencio, que parece que alguno es el dueño del foro. Si alguien me pregunta un horario de autobús y le digo que no moleste y que lo mire en la web de la emt, me parece de mala educación.

#2326

Re: Lingotes especiales (LGT)

Otra vez a final de cierre la han metido para abajo con muy poco papel al cierre ya

#2327

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya son varios días que hacen la misma.

#2328

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo estoy muy agradecido al foro porque gracias a el(y a Juan), en mi primer año de bolsa, incorporé Lingotes como primera posición de cartera entorno a 8€/acc y el rendimiento ha sido excelente. Pero he leido muchos artículos en rankia y el forero Siames me merece todo el respeto. No veo más que sentido común en sus opiniones en este y otros hilos, a mi me sirvieron de mucho sus aportaciones.
He añadido Correos de Portugal y Psb por si alguien ve interesante analizarlas.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados