Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
290 / 1.494
#2313

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esos escándalos de las emisiones afectan poco o nada, yo por ejemplo voy a cambiar casi seguro de coche este mes o el que viene y me voy a sacar uno de VW, es más con el escándalo hasta uno esta más seguro de que los nuevos coches estarán más controlados.

Por otra parte algunos conocidos que piensan cambiar de coche también barajan todo tipo de opciones y cuando se les pregunta por lo de Volkswagen sinceramente más de uno ni sabe de que va ni le interesa, hasta ahora no he conocido a nadie que se haya escandalizado y eso que tienen modelos de varios Vw como golfs,polos....

Creo que se esta magnificando algo que realmente afecta más a las cuenta de las compañías de automóviles que a los propios usuarios, dudo mucho que se dejen de vender o caigan sensiblemente las ventas de las marcas afectadas.

#2314

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya Monteverde es así como lo cuentas. Si es que parece que los males solo afectan a LGT cuando es al revés, se la pone toda clase de peros. No veo hacerlo con ninguna compañía, estoy cansado de leer estas cosillas que no tiene nada que ver con la realidad, lo digo en general. Si pusiéramos todas las pegas no se salvaría ninguna compañía y sin embargo hay infinidad podridas y valen 200-300-400 millones. A ver si compran los que se quedaron sin ellas o con pocas porque mira que están haciendo...

Un saludo.

#2315

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan sin comentarios....

La empresa vale lo que vale sin embargo de vez en cuando sale alguno que dice que bajara a 10 euros y no te explican el porque ....

cuANTO TENDRIAN QUE BAJAR OTRAS EMPRESAS en bolsa con mucha deuda o con perdidas o beneficios ridiculos

Un saludo

#2316

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahora resultara que lingotes hace una fase nueva y contrata a más gente fija para que se pongan a jugar al ajedrez en la fabrica a tomar cervezas y tapitas sin trabajar

#2317

Re: Lingotes especiales (LGT)

Donde presentó mi curriculum ? :)

#2318

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hombre, no sé...leyéndote uno pensaría que a VW hasta le ha beneficiado el dieselgate, y va a ser que no. Te lo resumo en un enlace:
http://www.diariomotor.com/2016/09/12/annus-horribilis-escandalo-volkswagen/

¿Que VW vuelve a ser nº1 mundial? Pues qué quieres que te diga, mi más sincera enhorabuena para ellos. No obstante, de no ser por el dieselgate me da que jamás hubiera perdido esa 1ª posición y ahora sería líder con mayor ventaja sobre Toyota.
¿Que a ti/vosotros y vuestros allegados les da exactamente igual el dieselgate? Me parece genial, a mucha gente ya te digo que le importó (no es mi caso, por cierto).

Sí te doy la razón en que estas cosas con el tiempo se diluyen, pero a corto plazo es perjudicial para la marca sí o sí.

En cuanto a Fiat y Renault, no sé la dimensión del lío ni si ha sido el mismo tipo de fraude de VW, por eso mismo pregunto...pero parece que en este hilo de LGT sólo se puede alabar a la empresa, la cual "no tiene nada malo y todo es color de rosa".

Hombre, no sabemos a ciencia cierta quién suministra los discos al Renault Captur, pero sabiendo que el Renault Kadjar se fabrica en Palencia y sí lleva discos de LGT...¿no los va a llevar el Captur, cuya fábrica está a 10 km de Frenos y Conjuntos? Yo creo que se cae por su propio peso, ¿no?
Éste es el enlace que mete en el ajo al Captur:
http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/01/13/5878b41a46163f33228b4578.html

Y vuelvo a repetir que, en mi opinión, las ventas de coches seguirán creciendo, pero LGT no puede cambiar de cliente de la noche a la mañana. Un lío en Fiat y Renault a corto plazo sería perjudicial para LGT, punto.

En cuanto a tu comentario "A ver si compran los que se quedaron sin ellas o con pocas porque mira que están haciendo..." no te voy ni a contestar. De hecho ni te mereces este mensaje mío después de ese comentario.

Y hasta aquí mi participación en este hilo. No me gustan los malos rollos, no es mi estilo. Adiós y suerte a todos, nos vemos por Rankia.

#2319

Re: Lingotes especiales (LGT)

lAS CUENTAS de los trimestres es donde veremos reflejados los resultados y ahi cada cual con su opiniones,por que a la larga ya veremos si afecta,yo creo que no

#2320

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rebotin otra victima más del pensamiento unico que intentar mantener en este foro unos cuantos.
Rebotin, cómo se te ocurre poner pegas a LGT o plantear algunas dudas o riesgos en el horizonte? estas loco! Debes ser un resentido o algo parecido. Aqui se viene a hacer loas a LGT y congratularse por lo riquísimos que vamos a ser todos y nada más.

Brokers destacados