Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
276 / 1.494
#2201

Re: Lingotes especiales (LGT)

Salvo que el precio a PAGAR sea MUY GENEROSO, no sacas una OPA adelante ni jarto.

1.- Porque necesitas un ELEVADO % de apoyo para obtener el SÍ QUIERO
2.- Porque es una empresa que crece a doble dígito, sin deuda
3.- La iliquidez. El OPANTE no tendría fácil posicionarse con una posición fuerte en el valor sin que la cotización se disparase.

Por supuesto, no es descartable y más para empresas del sector que son mucho más grandes y a las que un desembolso de 300M€-500M€ no les supone un disparate. Aún así, no lo veo y es más, si tuviera que venir que no sea ahora, mejor dentro de 1 o 2 años

#2202

Re: Lingotes especiales (LGT)

Claro pero el dirigente de una empresa quiere beneficios, si la Opan es ahora no dentro de 2 años. Lingotes reune todos los requisitos de ser comprada, barata ,dando beneficios , con clientes de primera índole y sin control del acionariado.

Una pequeñaja que se codea con gigantes se la comen cuando quieran. El más peuqeño de sus competidores y/o clientes, vale 10 veces más en bolsa. Por ejemplo para VALEO sería una buena compra se quita un intermediario para poder suiminstrar discos a los clientes que ya tienen,adquiere una empresa con ROCEs del 20% aumentando la rentab. del grupo, son sinergias. Valeo con capitalización de 13.000MILLONES...paga 400 sin despeinarse..

#2203

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es un rumor solo porque alguien lo ha leído, si hiciéramos caso a estas cosas habría decenas todos los meses en cantidad de valores. No estoy en contra ni a favor (?) porque además sería ilógico sin saber las condiciones, prefiero centrarme en la compañía que vale MUCHO más, no en perdernos en el corto plazo que son la base de esas especulaciones. Creo que vale 28 euros este año (explicado con datos de lo que valen otras empresas, hoy Brembo 60,5 €) en plan conservador y por menos de 400 M. veo difícil una Opa...

Saludos.

#2204

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es simplemnte un escenario más ,hay que asumirlo de forma natural, ni renegar de él,ni entusiasmarse con ello, lo principal es la marcha de la empresa y esta es excelente.

Evidentemente no contemplaría una OPA en menos de 25-30€/acc

saludos,

#2205

Re: Lingotes especiales (LGT)

Realmente es un escenario, no lo catalogaría ni como rumor creo que sólo en Rankia se ha hablado de la posibilidad de una OPA.

Me fastidiaría que la OPA fuera una realidad no existen tantas empresas con el cuidado al accionista y gestión que tiene Lingotes.

#2206

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo tiene un precio estoy seguro que si mañana la pagasen a 25 acción el 95% de los minoristas acudirian. , el mundo empresarial no entiende de sentimentalismos, los negocios avanzan o mueren. Si yo por ejemplo fuese Valeo tuviese un proveedor que se está forrando vendiendome discos, igual lo compro y me forro yo, eso sí mantendría el equipo gestor.

#2207

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo a esos precios no vendo,porque pienso que la empresa dentro de tres años puede valer 50 euros ,si sigue creciendo y invirtiendo benefios,osea que lo que espero ahora son noticias nuevas de la compañia y que ganen mucho más dinero,el dia 20 de mayo si dios quiere cobraremos 0,40 euros netos,si biene opa no vendo a 28 ni loco,de todas maneras el sector esta en un momento muy dulce porque creeis que saldra Gestamp este año,por el buen momento del sector
Respeto las opiniones de todos y las veo positivas asi estamos preparados para cualquier cosa tanto buena como mala,yo creo que seran más alegrias que otra cosa.
Me gustaria saber si alguno del foro a llamado alguna vez a lingotes y si atienden por telefono bien al pequeño accionista

Un saludp

#2208

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos y yo formaríamos parte de ese 5% que no vendería a 28 ahora mismo y teniendo en cuenta que sus inversores mayoritarios son treméndamente estables quizás nos sorprenderíamos y el porcentaje de aceptación de una OPA sería mucha más baja.

En el caso hipotético de 25 euros ahora, pájaro en mano, o futuro incierto pero que partiendo de un presente magnífico vemos brillante, me quedo con los ciento volando.

Respecto a la atención de Lingotes una vez cuando inauguraron en la India lo intente pero no lo consegui.

Brokers destacados