Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
275 / 1.494
#2193

Re: Lingotes especiales (LGT)

VEO QUE ERES DEL PAIS VASCO

te gusta gestamp o mas cieautomotive,las dos son vascas

Menos lingotes y antolin que son de castilla y leon

#2194

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si gestamp sale el primer diaa por la mañana al precio que compraron los japoneses igual compro algunas acciones.

Con dominion me va muy bien compre el primer dia de su debut

Tambien me gustaria que saliera la empresa de Burgos antolin,pero la familia es dueña creo del 100%,va muy bien pero no quieren salir en bolsa

Un saludo asta mañana lunes 9 de enero si dios quiere

#2195

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno voy a ver el barcelona villarreal

Que el otro dia el atletic bilbao dle dio un baño

Que conste no soy de ningun equipo

#2196

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, me gusta cualquier empresa que me haga ganar dinero... desgraciadamente llegué tarde a Cie. Gestamp la conozco e incluso tengo amigos dentro, pero como todo dependerá del precio. Creo que el 2017 va a ser muy animado en el sector.

Veremos.

Un abrazo.

#2197

Re: Lingotes especiales (LGT)

El Consejo no llega a tener el 50% aún con accionistas familiares, es un tema el de la OPA que por ahora no es real. Hay mucho ruido en la compañía, quién se ha quedado fuera dice de todo (conviene abstraerse), lo importante es lo que ha dicho Felix Cano: ni siquiera a 17,50 euros se paga el coste de hacer las fábricas de LGT, creo que es un caso excepcional y debería subir por encima rápidamente, otra cosa es que el mercado es soberano, pero viene un gran año que ni siquiera está contemplado.

Lingotes para cualquiera es interesante comprarla, pero tienen que pagar bastante. Hay que tener en cuenta en este tema, que estar en el Consejo no significa unanimidad... Cada persona tiene sus intereses y ante una OPA hostil a un precio, con su porcentaje puede aceptarse o no, está abierto.

Un saludo.

#2198

Re: Lingotes especiales (LGT)

JUAN yo no pienso en la OPA,me gusta mucho la gente que dirige la empresa,pero me gustaria saber los porcentajes mas relevantes,lo que quiero es que la empresa gane dinero,no tengo prisa en vender soy un accionista a muy largo plazo,yo no saque el tema de la opa el otro dia

Lo de Mejico puede afectar A LINGOTES

#2199

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es la primera vez que veo en un foro intentar desmentir rumores de una OPA ,no se que miedo se le tiene, la posibilidad de OPA existe y eso es inegable, si la hacen es de suponer que paguen bien,esto va a ayudar a poner la empresa en valor.A la misma Gestamp o CIE les puede interesar, sin hablar de Brembo o la propia Valeo.

Una OPA sería positiva para todos, luego quien quiera acudir que venda, es una ventana de liquidez a cierto precio.

Carlostrabazo,lo de México no afecta en nada a LINGOTES, ni tiene fábrica alli ni en EEUU asi que es impacto cero.

#2200

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya se que no tiene fabrica pero queria saber si le podia afectar indirectamente,hoy lingotes sigue fuerte

Un saludo

Brokers destacados