Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
244 / 1.494
#1945

Re: La economía europea coge ritmo

Si parece que empieza a ponerse barata. A ver si la pillamos donde queremos ;)
Por cierto los que clamais dia si dia también lo baratisima que esta la acción supongo que estais comprando todos los dias no?

#1946

Re: La economía europea coge ritmo

El dinero no cae del cielo yo hace semanas con precios algo más caros compre varios miles y cerré mi posición objetivo , te vale el ejemplo?
Y si si ves en foros como invertia gente que piensa que está barata esta comprando asiduamente algunos paquetes, gente con décadas de experiencia en bolsa y en esta empresa en concreto que no es poco..

#1948

Re: La economía europea coge ritmo

Pues entonces no lo digo por ti pero si por muchos que compraron a 5 o 6 euros y se pasan el dia quejandose de lo infravalorada que está y si alguien entra a decir que no lo está tanto se le tacha de trol para arriba.

#1949

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes. Muchas gracias por este Foro, es un lujo. He aprendido mucho con vosotros y hoy viendo lo que baja Lingotes me atrevo a aportar mi granito de arena.
Mi previsión conservadora es la siguiente:
Si en 2015 el BPA fue de 0,67 y en el primer semestre 2.016 hizo 0,46 y cálculo un BPA en 2H16 conservador de 0,60, el total del 2016 sería de 1,06 BPA. Calculando un PER 15 =15,9 euros Precio Objetivo conservador.
Esto significa que los beneficios serían unos 10,6 millones,lejos de los 18 millones que estima Juan, que sin duda conoce mucho mejor que yo la compañia.

#1950

Re: La economía europea coge ritmo

Hay de todo en la viña del señor
A unos les parece barata a otros a buen precio y a otros algo cara
Por mi parte está barata pero tampoco quiero meter todo en esa cesta ya que voy demasiado cargado, el tiempo da y quita razones y mi apuesta ya está sobre la mesa. Veremos si al final como espero me da muchas alegrías en el futuro o será peor que una almorrana.

Mi idea es ir a largo plazo incluso más allá del 2020 sino hay cambios drásticos en la empresa ,el ruido de los movimientos a corto plazo poco me afecta si la empresa va creando valor año tras año. Aunque no niego que verla cotizando a precios superiores alegra a uno la vista.

#1951

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdón, no había leido que el cálculo era para 2017

#1952

Re: Lingotes especiales (LGT)

esta bajando cuando suba todo se vera de otra manera

Brokers destacados