Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
225 / 1.494
#1793

Re: Lingotes especiales (LGT)

No esta mal el tercer trimestre para ser el peor trimestre del año es mejor que cualquier trimestre del año pasado.

En este tercer trimestre:

Cifra de Negocios de 20.923 y BAI de 3.086 habiendo invertido casi 7 millones y habiendo reducido pasivo, es una lástima no poder ver el desglose de los pasivos.

Me descuadra un poco que hayan invertido 7 millones en este trimestre, este año el total de inversión debería ser más o menos de 12 millones y ya llevan 14 en el tercer trimestre.

En el periodo 2015-2019 la empresa decía que quería invertir unos 40 millones, de momento lleva unos 20 millones algo más de lo que estaba presupuestado, desviación o adelanto en el plan de inversiones?

#1794

Re: Lingotes especiales (LGT)

con los beneficcios del proximo año casi tienen para toda la inversion hasta el 2019

#1795

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por lo que veo esperas 14 millones de beneficio 2016 y 20 millones para 2017.
Te lo compro!!! :)

#1796

Re: Lingotes especiales (LGT)

creo que alguna del ibex no tiene ni beneficio

#1797

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rosell ya as visto que tengo 4000 acciones y no descarto comprar más acciones todavia,ya que veo que cieautomotive y lingotes especiales me gustan cada dia más,que dividendo esperas para el año proximo.

Un saludo Carlos Trabazo

#1798

Re: Lingotes especiales (LGT)

no lo se quizas 0,70 bruto , por lo menos estos no bajan dividendo

#1799

Cuentas estancas 3erT

Cifra de negocios: 21 MM (19 MM last year)
BAI 3,1 MM (2,2 MM )
INVERSION ¡¡¡¡¡7,7 MM!!!!!! (1,1 last year) EL NIVEL DE INVERSIONES SIGUE A TODA PASTILLA

Activo No Corriente +5,6 MM (lógico dada la gran inversión realizada) El año pasado fue de +0,5MM
Activo Corriente -4,1 MM (la inversión se ha realizado con flujo de caja + caja disponible anterior) El año pasado aumentó 1,1 MM

Patrimonio Neto +3.1 MM . El año pasado +2,2MM
Pasivo No Corriente -0,25 MM . El año pasado fue de -0,9 MM
Pasivo Corriente -1,2 MM. El año pasado fue de +0,7 MM

ASI PUES, A PESAR DE LA GRAN INVERSION REALIZADA, EL PASIVO SIGUE DISMINUYENDO A BUEN RITMO

Cambio mi primera impresión, me parecen los resultados COJONUDOS. Como disculpa tengo a mis dos hijos pequeños en casa, y aquí no hay quien se concentre. ¿No estaban enfermos en el colegio? ¿Cómo es que aquí sólo dan la tabarra? Misterios de la niñez.

#1800

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se pueden hacer así las cuentas de los beneficios (aunque habrá quien las haga), tienes que tener en cuenta en que hay mucho gasto en estos dos últimos trimestres (más en el último) que en realidad no es corriente. Podría explicar todo lo que conlleva, pero creo que todos sabemos que para hacer eso hace falta ingenieros, proyectos, horas extras, permisos, ayudas, reuniones, comunicaciones, máquinas especiales, pruebas, etc. si alguien no lo tiene presente hará un churro, pero no un análisis de cuentas con seriedad.

Con respecto a los pasivos han disminuido a pesar de la fuerte inversión.

1ºS. Pasivos no corrientes= 6,086 M. --- 3ºT. 5,767 M.
1ºS. Pasivos corrientes = 28,089 M. --- 3ºT 26,803 M.

No se como lo hace, pero disminuye 1,5 M. el pasivo con una inversión cercana a los 7 M. en este trimestre, es una máquina de hacer Caja, el que pone en cuestión este tema es que no entiende nada. Considero que el dividendo estará en 0,80 € bruto/acción.

Hay un tema destacado en su comunicación a la CNMV:

..."instalando las mejores técnicas existentes en el mercado para ser capaces de
ampliar nuestro portfolio de productos a través de nuevas composiciones de los materiales,
así como características más precisas para nuevas piezas, nuevos productos y nuevos
clientes". Toda una comunicación de intenciones ahí queda.

Saludos

Brokers destacados