Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
375 / 1.495
#2993

Re: Lingotes especial

Aqui lo que parece es que las bazas las está jugando solo el sindicato, LGT se basa en el silencio y en mirar a otro lado ,por lo que se ve desde fuera.Un comunicado a los accionistas hubiese estado bien y no que tengamos que intuir las cosas por lo que se lee en prensa o por accionistas que "espian" por los alrededores.

No estoy del todo de acuerdo con la actuación de la directiva , al menos creo que podrían haber convocado estos días otra reunión y tratar de hablar las cosas.

#2994

Re: Lingotes especial

Eso creo...ya no tengo uñas.Entre ésta y mis otros valores,jajaja.Película de suspense!
A mi edad. ; )

#2995

Re: Lingotes especial

Me parece una postura coherente con el estilo de la empresa,¿qué no gusta?ajo y agua que dicen en Canarias!

#2996

Re: Lingotes especial

Eso está muy bien (lo del ajo)pero hay que tener en cuenta que antes o después lGT va a tener que sentarse a negociar , yo soy de la opinión que mas vale que sea antes,las patadas hacia adelante no me van,al final acaba siendo peor.

#2997

Re: Lingotes especial

No sabemos lo que hay entremedias, tampoco hay que ceder al chantaje de querer igualar cuando son dos cosas tan diferentes que no se cogía por ningún lado. Ahora han rebajado las pretensiones, ¿momento de negociar?. Un saludo.

#2998

Re: Lingotes especial

No sabemos de la misa la mitad, un comunicado oficial por parte de la empresa hubiese sido lo correcto para informar de manera clara y objetiva a todas las partes.(y no por el sesgo mediático)

Espero y confío en que se sienten a negociar en breve,en estos conflictos al final no hay otra salida que el diálogo.

#2999

Re: Lingotes especial

En eso no comparto lo del comunicado pienso que es liar más las cosas, además a veces los matices no se pueden ver en un escrito y puede llevar a confusión, pero vamos tu pensarás lo contrario. S2.

#3000

Re: Lingotes especial

Aparte del comunicado en lo que me reafirmo(una vez que un hecho ya ha transcendido en los medios y es relevante para los accionistas), desde fuera se aprecia pasividad en la empresa, no me gusta.Si con una plantilla pequeña de 160 trabajadores ya te metes en estas, imaginemos con 1500, para crecer y ampliar producción estamos todos,pero primero hay que saber llevar una plantilla . Creo que LGT no lo está haciendo bien en este caso concreto.

Los costes de la huelga (económicos y reputacionales) van a ser superiores a las de los 15min del bocadillo y el incremento del IPC,,además de que es mejor negociarlo antes de resulatdos,porque en este 2017 van a ganar mas dinero previsiblemnte..el tiempo juega en contra de LGT.

Espero que se solucione pronto no obstante porque confío en el buen criterio y gestión de la empresa, pero no todo me puede parecer perfecto. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados