Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
187 / 1.494
#1489

Re: Lingotes especiales Beneficios 1º semestre

Todas estas dudas que teneis porque no llamais el 1 de septiembre al telefono de lingotes especiales para que os pasen a la persona de atención al accionista ,prepararos las preguntas en una hoja y que os aclaren las dudas que teneis y aprobechar para preguntar como va el tercer trimestre y crecimiento futuro 2017 que previsiones conservadoras tienen para el año que viene

#1490

Re: Lingotes especiales Beneficios 1º semestre

Si inviertes un poco en leer cuentas o simplemente leer las últimas páginas de rankia desapareceran las dudas ;)

#1491

Re: Lingotes especiales (LGT)

La acción debe de llegar a 10€, ahora mismo está sobrevaloradísima.

#1492

Re: Lingotes especiales (LGT)

Así me gusta, una respuesta razonada...

#1493

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues hoy he aprovechado las correcciones para incrementar más posición. Tenía pensado entrar con más por debajo de 15,25 y un paquete de venta de 2000 me ha dado opción de meter una compra de 1339 y redondear 10000 papelitos en cartera, un 0,1% de la empresa ;).

Desde aquí agradecer a Juan la información que da de la empresa de gran ayuda a todos los que estamos dentro, en mi caso duplicando lo invertido.

Nos vemos en breve por encima de 20 amigos.

#1494

Re: Lingotes especiales (LGT)

10 euros la acción con estos precios y sin deuda sería una ganga no lo siguiente.
Si alguien se anima a venderme 20000 acciones a 10 euros que avise que las compro todas y le regalo una moto de paso.

En 6 meses ya ha ganado casi tan tanto como el 2015 entero y las ventas han crecido un 30 por ciento nada menos. El que siga guiándose por gráficas o lo que sea cuando anuncien los próximos resultados creo que le van a fallar los cálculos.
Ahora mismo para mi teniendo en cuenta el crecimiento y la deuda neta el valor debe ser de mínimo 19 o 20 euros, tiempo al tiempo..

Si me pueden decir en que se basan para decir 10 euros lo agradecería. Que ha subido mucho la acción? Y que? No son conscientes del crecimiento exponencial del beneficio en estos últimos años y sus perspectivas Futuras?

#1495

Re: Lingotes especiales Beneficios 1º semestre

Mejor que no mire nada que la lia. Confunde un gasto con una inversion extraordinaria de 7 millones que puede durar 20 años y el terreno una vez pagado ya no tienes que volver a comprarlo nunca. Vivir para ver

#1496

Re: Lingotes especiales Beneficios 1º semestre

No porque haya subido tanto la acción está cara( ni viceversa). Yo solo digo, que hay que ir con cuidado con estos chicharros.

Brokers destacados