Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
159 / 1.494
#1265

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso lo llevo leyendo CADA VEZ QUE SUBE desde 4 euros, pero es un argumento por el que no puede subir o hay que tener mucho miedo y al final sube, porque unas rayas no saben de contratos, perspectivas, productividad, I + D, flexibilidad o unos buenos directivos. Un saludo

#1266

Venta Inauxa

Una forma de valorar los negocios, son las operaciones que se hacen del mismo tipo de empresas.
Inauxa fabricante de componentes del automóvil (diferentes a Lingotes), ha sido vendida a MUBEA grupo alemán por 33 M. de euros.
http://www.eleconomista.es/pais_vasco/noticias/7653958/06/16/Tubos-Reunidos-hace-caja-al-vender-Inauxa-al-grupo-aleman-Mubea.HTML

Los resultados de la compañía figuran en las cuentas de Tubos Reunidos al ser una participada global en sus cuentas, los datos se pueden consultar en su Auditoría.

El resultado explotación 2015 de Inauxa son 783 mil euros, el beneficio 1,265 M.. El pago supone 42,1 veces rdº explotación, 26,1 veces beneficios. Las cifras 2014 son 0,58 M. y 1,1 M. respectivamente. Un saludo

#1267

Re: Venta Inauxa

enhorabuena hermano tiene usted una mina de oro, ahora le falta adivinar el mejor momento para venderla, le deseo suerte, a mi se me ha escapado

#1268

Re: Venta Inauxa

Muchas gracias.

Lo que me motiva es el negocio no es el precio eso es temporal, espero sea para muchos años y se sigan centrando en los aspectos industriales, el resto viene solo. Saludos

#1269

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha ocurrido lo que no estaba en las encuestas, la salida de Reino Unido de la UE, eso lo que conlleva es bastante incertidumbre, las bolsas van a bajar el proyecto europeo se tambalea. Era cuestión de tiempo no se estaban haciendo bien las cosas, el problema de la inmigración ha sido la puntilla, hemos seguido los pasos de otros y Oriente Medio se ha convertido en un polvorín que ha terminado de colapsar Europa. Las necesidades se acrecientan en todas partes y aunque el mundo es global, las personas sienten que van perdiendo derechos, eso se lo debe tomar muy en serio la UE, los populismos afloran y hay que encontrar soluciones empezando desde donde provienen los países de origen.

Las monedas están controladas (o a mi me lo parece) el € cae cerca de un 3,5% y la libra cae contra euro un 6,5% pero poco a poco recupera, no me extrañaría que volviesen con el paso del tiempo a los cambios anteriores al brexit, por eso lado no me da miedo aunque de principio si con el tema turismo inglés, otra cosa es el miedo que provoca menor consumo.

Hay que estar a las duras y a las maduras, no hay peor cosa que me siente la gente que te deja tirado cuando las cosas van mal, muestro mi opinión no se si será cierta o no, he sido favorable a Lingotes y dentro de lo malo, me parece de lo más factible.

No hay duda que nos va a afectar, los resultados de ventas de coches en el 2º T., no puse enlaces ayer por no aburrir pero eran magníficos con respecto incluso al 1T a nivel europeo y español, mejores que en el primero y estoy hablando en términos generales, pues LGT duplica esas ventas incluso más, porque no se nos tiene que olvidar tiene firmados nuevos contratos para 206-17-18... nuevos que durarán muchos años y eso aunque no sea duplicar el número de discos de freno puede ser un cifra muy elevada, aparte el euro creo que debería caer bastante hasta cerca de la paridad con dólar, siendo exportadores como somos nos va a venir bien y el petróleo ya está bajando.

Dentro de lo malo, podemos estar contentos porque Lingotes exporta más del 85% lo cual es una gran fortaleza, hay que tener en cuenta que aunque se venda un 25% en España la mayoría va a la exportación, por lo que directa o indirectamente se exporta seguro esa cifra del 85% y por desgracia los sueldos no van a subir, si invierten los fabricantes en España es por esa productividad y costes laborales.

Con respecto a Reino Unido, las cifras de ventas eran residuales y lo que no sabemos es que van a hacer los Nissan, Toyota, etc. que estaban muy enfadados y pedían el remain, enfadados no solo por la salida sino porque habían hecho publicidad el brexit diciendo que no se iban a ir del R.Unido, incluso los van a demandar; todos los fabricantes habían pedido seguir, lo que me parece es que congelarán sus inversiones y que si las tienen que hacer las harán en Europa continental y España está siendo muy productiva, mejor sitio... Reino Unido no veo que vaya a medio plazo a tener problemas, solo las diferentes nacionalidades van a traer tensiones porque incluso votan diferente, Escocia...

Dentro de todo (primordial en este momento) destacar el magnagement de Lingotes el cual me da confianza, si algo destacan es su flexibilidad y como valores la productividad, no machacar los sueldos, resolver los problemas no esconderlos.

Creo que lo que ha ocurrido es una llamada a la cordura, a no dilapidar dinero como se está haciendo desde la UE asignarlos adecuadamente y a resolver las cuestiones ante que los populismos nos creen mayores problemas, pero teniendo en cuenta la base que tienen, la raíz de motivaciones.

Un análisis de urgencia ya veremos.. no hay nada escrito ni sabemos donde está la razón. Un cordial saludo, mucha suerte.

#1270

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las bolsas caen y sus valores, no por UK en el fondo... Si no porque puede ser el fin de la UE a largo plazo.

#1271

Re: Lingotes especiales (LGT)

Coincido, estaba tocada y era cuestión de tiempo. Los ingleses los que menos bajan. S2

#1272

Re: Lingotes especiales (LGT)

No ayuda nada a la Unión el que una camarilla masónica no elegida democráticamente la gobierne y haga exhibiciones sin complejos de su poder como en la inauguración del túnel del Gotardo.

Brokers destacados