Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
530 / 1.495
#4233

Re: LGT - resultados 1T2017

No pienso vender ni una acción de lingotes ,es más si bajará creo que compraría más y comparto tu opinión a dormir tranquilo

#4234

Re: LGT - resultados 1T2017

Hola Carlos ¡

Gracias por la información ¡ Importantísimo detalle para mí que tienen pedidos hasta el 2020,y con aumento de personal relevante ,los pedidos y los resultados subirán proporcionalmente.

Creo que se está trabajando desde la dirección,muy bien ,tienen prestigio y pedidos para 3 años,por lo cual en 3 años por lo menos a estar tranquilos.

Espero que si no pasa nada tenerla en cartera y aumentar posiciones en esos 3 años, y ya veremos a qué precios cotiza lingotes en 2020.

Buenas noches Carlos y gracias de nuevo ¡

Un saludo.

#4235

Re: LGT - resultados 1T2017

Ya dije que en la JGA no se puede hablar  de resultados si antes no están comunicados oficialmente al mercado(información homogénea), es así por ley. Es algo muy controlado y se pueden meter en un lio. Creo que la junta ha actuado bien y han comunicado los resulatdos en viernes para que la gente pueda evaluarlos despacio el fin de semana y no sacar conclusiones precipiatdas con el mercado abierto. La empresa está creciendo a tasas del 25% anual.

#4236

Re: LGT - resultados 1T2017

Esa frase solo habla de ese tema que también tiene ese matiz de que mejorará, (si es así mucho peor fue el trimestre anterior en productividad entonces y no paso nada).  Pero para mi no es lo que explica los resultados ya lo he comentado, todo lo que ha sucedido... es que eso ha costado, qué es un dinero, ¿es que no lo valoráis?.

Completamente de acuerdo contigo en el resto, que son buenísimos en el sentido que comentas.

Voy a descansar, saludos.

#4237

Re: LGT - resultados 1T2017

Hola Juan ¡

Expresarte mi admiración por tu desinterés a la hora de desgranar los matices de los resultados y noticias de lingotes.

Yo conocí la empresa ,leyéndote en el foro.

Muchas gracias de nuevo.

Buenas noches y un saludo ¡

#4238

Re: LGT - resultados 1T2017

Puff, me dejas....... no se....

Muchas gracias. Un saludo.

#4239

Re: Lingotes especiales (LGT)

Está claro que es algo puntual que se debe a un ajuste de una cantidad importante de piezas, algo totalmente normal en cualquier compañía que ponga en funcionamiento una nueva fábrica o linea de montaje, no todo va a ser un camino de rosas...

Desde luego que hay que quedarse con el importante incremento de la facturación y esperar a que cuando se solucionen los ajustes puntuales por el arranque de las nuevas plantas los márgenes tendrían que elevar el beneficio en al menos 1,5M

#4240

Re: Lingotes especiales (LGT)

- Nuestra cifra de negocios logró crecer el 24%, después de que los 2 años
anteriores ya lo hiciese por otro 18% y 15% respectivamente, debido a la política comercial
intensiva y a la diversificación de clientes y productos.

dato este importante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados