Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
481 / 1.494
#3841

Re: ¿Donde irá GESTAMP?

Wwww.invertia foro lingotes

Le han preguntado a un fondo que invierten en la compañía lingotes.

Según el punto de vista de este fondo

compania tiene bastante visibilidad en el medio plazo,un proyecto muy ambicioso a largo plazo.

La empresa realizó fuertes inversiones en 2016invirtió en dos nuevas líneas de mecanizado,con lo que aumento su capacidad un 35%,i tentando cumplir con la demanda futura firmada en los contratos con sus clientes.

La empresa a iniciado un proceso de internacionalización, cuyo objetivo es ser capaz deproveer del mismo servicio a sus clientes finales,en sus diferentes mercados.

 

Tra sformarse en uproveedor global al en todos los mercados.

La compañía cumple todos los requisitos que exigimos en cuanto a calidad de negocio.

Calidad de equipo directivotambién en la asignación de capital).

Solidez financiera y potencial de revaloriza ion a largo plazo.y el Best case de que con siga transformarse en un proveedor global.

economía finanzas/mcim capital opportunities sicav/mcim en marzo 66 en 2017.

Iros a foro invertía lingotes ahí está la direccion y picar

Un saludo

#3842

Re: Lingotes Especiales, el EV

Este fondo le da un potencial a lingotes del 50% de revaloriza ion, sin contar tarde con la inversión a largo plazo de la india

#3843

Re: ¿Donde irá GESTAMP?

Www.miraros foro invertía lingotes

Hay un fondo que le da un 50% de revaloriza ion, comentario y página https 

#3844

Re: Lingotes Especiales, el EV

MCIM Capital opportunities SICAV

#3845

Re: Lingotes Especiales, el EV

Lingotes en estos momentos es una inversión de manual,la empresa se encuentra en expansión de ventas y márgenes,los beneficios se pueden ir muy arriba.Los accionistas nos vamos a beneficiar del fuerte FC generado gracias a la correcra asignación de capital de la directiva, en estos niveles Lingotes sigue infravalorada.

#3846

Re: Lingotes Especiales, el EV

Si cogemos la calculadora del 50% de revalorizacion que este fondo MCIM Capital opportunities SICAV,le da a Lingotes especiales vemos que le dan un precion de 26,50 o 27 euros,

Esta valoracion coincide con muchas personas de las que estamos en este foro

si ha todo esto le sumamos que este fondo lo recalca de que en 2017 se notatara mucho el aumento de beneficios ,de las dos nuevas cadenas de mecanizado de Frenos y conjuntos y ademas hablan tambien sin tener en cuenta la inversion  a largo plazo en la India,no os digo nada lo que puede valer la empresa cada año que pase ,2018,2019 y 2020,

Aqui el accionista que invierta a largo plazo 5 años , se va a forrar,por eso es importanter tener la paciencia de un Chino

Del foro de invertia se ha largado todo el mundo se comunican los 20 accionistas por via wassap

Un saludo

 

#3847

Re: Lingotes Especiales, el EV

#3848

Re: Lingotes Especiales, el EV

Monteverde dentro de 8 años si lo de lingotes va bien ,creo que me podre jubilar con 57 años e irme a vivir a las Islas canarias,marcharme de cataluña y residir oficialmente alli,comprandome una casita cerca del mar y difrutar todo el año de ese clima,pagar menos impuestos,que canarias y madrid se paga menos,me lo estoy estudiando y ya te digo que si lingotes va bien me voy a jubilar con my mujer catalana alli en canarias

Brokers destacados