Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
482 / 1.495
#3849

Re: Lingotes Especiales, el EV

el año 2016 lingotes gano 15 millones de euros y para 2017 si sus beneficios aumentan un 30% con sus dos nuevas lineas de mecanizado nos iriamos a 22 millones de euros,se puede ser tonto pero no mas claro esta empresa es una maquina de hacer dinero,esta muy infravalorada y la empresa en la actualidad vale con lo que gana 15 millonesmas sus dos fabricas en españa ,mas la de la india,

Lo que dijo su director financiero Don Felix Cano,la empresa ya los vale su patrimonio,ya que ponte a invertir para hacer estas fabricas,sin contar lo que gana.

#3850

Re: Lingotes Especiales, el EV

SI GANANDO 15 millones en 2016 cobramos 0,80 euros dividendo

si en 2017 ganan un 30 % mas se irian a los 22 millones,su dividendo se podria ir a 1,5 euros en mayo de 2018

Todo dependera de las dos nuevas cadenas de mecanizado,que empiezan ya a funcionar en 2017 y el aumento de beneficios que pueda aportar al global de la compañia

si 

#3851

Re: Lingotes Especiales, el EV

Y yo si puedo me jubilo con 42 años y me largo bién lejos de aqui jeje, veremos si hay suerte ;)

#3852

Re: Lingotes Especiales, el EV

2 cosas, ¿por 15 millones de refieres a beneficios antes de impuestos o a beneficios sin descontar las inversiones? y ¿el 30% más de 15 no son 19,5?

Yo por mi parte para este año espero un beneficio NETO contando con menos inversiones de al menos 16 millones y cerca de los 20 en función de varios factores como la mencionada inversión. Siendo simples si tenemos un beneficio de 17 millones y teniendo en cuenta que el máximo de la cotización antes de anunciar resultados suele estar en PER22-25 con respecto al BN del pasado ejercicio , yo esperaría entonces para febrero 2018 un máximo histórico de la cotización por la zona de los 26.5-27.5 euros la acción.

Cifra que curiosamente es la misma que medio foro de aqui.

#3853

Re: Lingotes Especiales, el EV

Vaya vaya ... y yo que le estaba esperando en 10 u 11 como comentaban algunos por aquí, ¿que hago? ... cachis 😉.

La verdad es que el otro día metí un paquetito más a la buchaca en el entorno de 18€. Cualquier recorte será interesante para ir acumulando un poco más. 

Un abrazo a todos. 

#3854

Re: Lingotes Especiales, el EV

Si en par de años tocáramos los 50 euros la acción si me plantearía dejar alguno de mis actuales trabajos, de momento lo que ya estoy es intentando hacer una pemuta de vivienda por un Chalet independiente para no tener que aguantar a vecinos amargados que no dejan ni que los crios jueguen en horario diurno.

#3855

Re: Lingotes Especiales, el EV

Es increible lo que ha bajado los intereses hipotecarios desde que compré mi primera vivienda en el 2008 a ahora, por aquella época a 30 años pagabas 2 casas prácticamente y hoy pidiendo por ejemplo 150000 a 30 años acabas pagando 165000?, debo verificarlo pero es brutal el cambio. Además donde una casa valía 250000a 320000 hoy la sacas por 185000-190000.

#3856

Re: Lingotes Especiales, el EV

Pues si, lo mismo pasaba en Altia y subio a casi 19 y nos dieron de palos en el foro por ser optimistas... El tiempo nos dió la razón y nos largamos antes de que cayera un 10% ? despúes de esa subida que pronosticabamos y enfriamiento posterior por empeorar las variables después.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados