Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
558 / 1.495
#4457

Re: Lingotes especiales (LGT)

El grupo fuerte de la empresa no vende y el precio minimo 60 euros,pero repito de opa no me creo nada

#4458

Re: Lingotes especiales (LGT)

Qué se lo digan a mi coche!,viva los chicharros!!

#4459

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo tanto como un coche no Windsurf, pero tengo varias "pagas extras" gracias al DIVIDENDAZO que nos espera en los próximos días! Envidia sana del regalazo que te ha dado LGT y tu buen hacer!

OPA que va...la gente está descubriendo el valor, y los fondos están tomando más posición en la empresa.

Yo por 40 no vendo, donde pongo el dinero para estar igual de tranquilo que ne LGT y con sus tasas de crecimiento y sin deuda? Ya os respondo yo, en ninguna otra empresa.

Un saludo.

#4460

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que la empresa dentro de cuatro años vale el doble que ahora,si todo va bien

#4461

Re: Lingotes especiales (LGT)

En principio si todo va bien debería de valer más del doble en 4 años con los multiplos de crecimiento que tenemos y la integración hasta el 50% de participación de lavacast, Carlos. Pero bueno, eso nunca se sabe, esperemos que el desarrollo del sector y la mejora continua de LGT siga igual y podamos ver un x2 en menos de 4 años.

Un saludo

#4462

Re: Lingotes especiales (LGT)

Al final esta en 12 euros como pronosticaban los gurus
Oh wait!!!!!
Que es 24 , joder con las gafas del chino, veo todo a la mitad ;)))

#4463

Re: Lingotes especiales (LGT)

Quien quiera mis acciones a 50 se las envuelvo con un lacito

#4464

Re: Lingotes especiales (LGT)

Acabo de liquidar toda mi posición en Lingotes. Un x15 en 4 años es demasiado para mí. Eso es lo que ha hecho Inditex en casi dos décadas desde su salida a bolsa.

LGT es un valor que solía estar en la cartera de Bestinver cuando Paramés. Este trimestre está formando cartera en el fondo Ibérico y me imagino que es él el que se está llevando los precios por delante. En menor medida se puede ver en otros valores típicos suyos, como Elecnor o Alba.

En la conferencia con analistas de Magallanes decía Iván Martín que valía un 20% más. Eso son 24 euros. Supongo que ahora las que compre Cobas se las vendería Magallanes durante un tiempo. Eso debería frenar el precio y llevarle a consolidar.

Yo espero poder entrar de nuevo en un futuro pero si se escapa, pues nada, ojalá tuviéramos muchas de éstas en el país.

Gracias a todos por la info que habéis ido dejando en el foro y muy especialmente a Iv 1980 por habérmela descubierto y a Juan1893 por su trabajo constante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados