Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
454 / 1.495
#3625

Re: Lingotes especiales (LGT)

perdonar era lo de la aprobación  del dividendo 2017,osea que está al caer de que lo publiquen,ya os dije esta mañana he hablado con ellos me lo han confirmado JGA 5 de mayo 2017

#3626

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que nos vamos poco a poco por debajo de los 17€, los pacientes podrán volver a comprar a precios buenos.

#3627

Re: Lingotes especiales (LGT)

He recolectado otra hucha,la de abertis sembrar y recoger.Ahora me tomaré unos lingotazos! ; )

#3628

Re: Lingotes especiales (LGT)

De momento hoy seguimos laterales en zona de 17,5€,sin apenas volumen de negociación. Yo dudo que la veamos mas abajo, lo normal es que de cara al dividendo y resultados vuelva a niveles superiores.

#3629

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues lleva lateral en el entorno del 17.50 desde hace tiempo, no creo que lleguemos a establecernos en 16.xx, el paciente que no compro en 18.xx o 19.xx puede comprar ahora a un precio razonable y disfrutar de la subida que tendrá a lo largo del 2017 por sus buenos resultados de este año y las menores inversiones del 2017. Y sin olvidar el buen dividendo en EFECTIVO. 

#3630

Re: Lingotes especiales (LGT)

En el informe de cuentas anuales consolidadas de 2016

Página 30

(7) Arrendamientos Operativos

El Grupo arrienda a lo largo de ejercicio en función de sus necesidades diversa maquinaria para el transporte de mercancías dentro de las plantas.

El importe de las cuotas de arrendamiento operativo reconocidas como gastos durante el ejercicio 2016 es de 660.684 euros (320.746 euros en 2015).

No existen pagos futuros comprometidos contractualmente pues la renovación de los contratos se realizada mensualmente en función de las necesidades del próximo mes.

La empresa duplica (+106%) el gasto en arrendamientos de maquinaria para el transporte interno. Esto sólo se puede entender de una forma: aumento de trabajo, ergo, aumento de ventas a futuro

 

Página 51

(20) Ingresos Ordinarios


El desglose de los ingresos ordinarios procedentes de clientes externos por cada grupo de productos similares, es el siguiente:

Euros
..........................................................2016....................2015
Ventas de piezas brutas................. 36.078.543.......... 23.949.910
Ventas de piezas mecanizadas....... 58.616.529...........53.865.508

--------------------------------------------------------------------------------------------------
....................................................94.695.072............77.815.418

El detalle nos indica que la venta de piezas mecanizadas(de mayor valor añadido y mayor rentabilidad crece un (+8,82%). Sin embargo, la venta de piezas brutas se dispara a  un (+50,64%). ¿Es posible que tenga que ver con la ampliación de FyC? Es decir, la planta parada o no tenerla a pleno rendimiento. Esto supondría un aumento de ventas en 2017, con planta a pleno rendimiento y aumento de capacidad (nuevas líneas en FyC)

 

Info adicional

% total de derechos de voto en poder del consejo de administración  22,10%

Otros inversores relevantes: LA PREVISION MALLORQUINA DE SEGUROS, S.A.  7,05%

Capital Flotante estimado (free-float): 77,90%

 

 

 

#3631

Re: Lingotes especiales (LGT)

El dividendo es un super dividendo,pagado al contado  y sin deuda la empresa,no deben a nadie ni un duro,parece mentira que allá gente que estés siempre soñando con precios ganga,la Malloria de veces se quedan sin comprar porque se les escapa la acción de precio,se pasan toda la vida lamenta dosel luego a toro pasado......

Sobre todo empresas que ganan tanto

 

#3632

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por le analisis Balta, cuando leí la memoria también me llamó mucho la atención el menor crecimineto de las piezas mecanizadas, yo también lo achaco al periodo  de implementación de las nuevas líneas de mecanizado. Este año deberíamos notar como vuelve al menos a igualarse con el crecimiento de las piezas en bruto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados