Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
390 / 1.495
#3113

2Re: Desconvocada la huelga.... principio de acuerdo

Juan y Dcash enhorabuena a todos,alomejor mañana a cierre de la bolsa nos publican los resultados y sino como dice Juan en cualquier momento,pero el día 28 de febrero a cierre como muy tarde.

 

FELICITAR a la dirección de la empresa Lingotes Especiales,a todos tanto los de Lingotes como los de Frenos y Conjuntos ,me alegro que que el arreglo sea bueno para accionistas y trabajadores,todos contentos y clientes que a través de ellos todos nos ganamos nuestro día a día. 

Me alegro mucho de tener a este gran director financiero Don FÈLIX Cano y la presidente Don Vicente Garrido,sabiduría y experiencia .

 

Dese esté foro feliz cumpleaños Sr. Presidente 85 años (echo un mozo)espero que le veamos inaugurando la ampliación de ambas fabricas ,mañana 24 febrero a soplar las velas,que le queremos ver como un toro de lidia

#3114

Re: Descovocada la huelga... ya es oficial

Bieeeeeeennnnn!

#3116

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues sí Juan aquí no ha pasado nada y diría que incluso ha venido bien el episodio a nivel publicitario, seguro que alguno con esto se ha dado cuenta que lingotes fabrica discos de freno entre otras piezas para la automoción..

 

Es una empresa totalmente desconocida por muchos inversores(incluidos profesionales), eso juega a nuestro favor para los próximos meses.

 

Hay que ir mirando al dividendo y el primer trimestre.2017... según los sindicatos..en estos momentos 46000 piezas al día se hacen en FyC..bueno es saberlo.

 

 

#3117

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todos.

Hace tiempo  comentabamos sobre lo dificil que es vender en lingotes por su bajo volumen y si vale la pena entrar y salir, explico mi experiencia.

Vendi algo menos de 5K acciones desde septiembre a noviembre en paquetes de 1k aprox., en alguna ocasion me costo varios dias conseguirlo , el precio medio de venta fue 14,50€ ( a ojo), Hoy he tenido el placer cinco meses despues, de comprar a 17,90€. 

Que cada uno saque sus conclusiones.

Pedazo de foro. Chapeau.

#3118

Re: Lingotes especiales (LGT)

A my que tenga poca liquidez no me importa,hay valores muy buenos con poca liquidez ej.vidrala,Funespaña, Lingotes, con  poca deuda y crecimiento sostenible.

A los especuladores les gusta entrar en valores que les da igual que sean buenos o malos,el caso es ganar poco dinero entrando muchas veces y saliendose. 

A los fondos de inversión Anglosajones(piratas)que invierten a la baja,para ganar en un día muchos millones de euros,sin importarles si un valor es bueno o malo,sin escrúpulos de hundir a los accionistas y hundir una empresa,estos cogen prestadas acciones por un día solo (tendría que estar probibido)aprovechan rumores de mercado.Aqui esta gentuza no entran por lo tanto estoy mucho más tranquilo.

Porque tienen poca liquidez porque las acciones están los grandes paquetes en manos de unos pocos,que normalmente son los gerentes de la empresa (dueños de ella desde su fundacion)

Aquí los dueños de estas empresas que tienen una participación importante en su propia empresa,gestionan bien,porque si la empresa no la gestionan bien,pierden su patrimonio .

Son Empresas difíciles de que sean opadas, pero si llegara el caso,tienen que pagar muy bien por ella,ya que la dirección,son sus dueños principales y saben lo que la compañía vale realmente.

Cuando se jubila alguno de los dueños,sigue siendo el o su familia dueño de la empresa,por lo tanto no hay que pagar jubilaciónes, multimillonarias,ej. SR.RON,Banco Popular,deja el banco hundido,a los accionistas arruinados para toda su vidahubo de a los accionistas para toda su vida y encima de su mala gestión, le dan 20 millones de euros para su jubilación,es de risa.

Un saludo 

 

#3119

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí ha pasado,hemos aprovechado para comprar mássssss!
Saludos.

#3120

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días caballero,creo haber leido tu nick otras veces...
Sinceramente,nunca tuve problemas para vender pero claro soy una accionista pequeña comparada con vosotros que sois Warren Buffet!
Mi compra máxima ha sido de 600,al igual que las ventas.
Qué de pasta tiene la genteeee!
Es broma ehhhh!
Ahora toca disfrutar de las subidas y acordarse de Montoro aunque digamos aquello de:
"Más vale pagar...,jo pero dueleeee.
Es nuestro dinero y preocupación pq' cuando cae,nadie nos ayuda.
Bueno si,lo contamos como pérdidas.Sinceramente prefiero pagar aunque cuando ves a "nuestros queridos políticos y demás lo que llegan a escaquear te da un "jamacuco"(palabra que se utiliza mucho en Canarias),con significado:"telele,enfado ó más comúnmente,"cabreo".
Sres disfrutemos de nuestra inversión!
Un saludo foro!

Te puede interesar...
Brokers destacados