Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
124 / 1.495
#985

Re: Cuando el EBITDA es Dios

No entiendo bien tu duda, ganar no es lo mismo que ingresar. Me temo que coincidir el B.Neto del 1t con el dividendo es mera casualidad.

#986

Re: Cuando el EBITDA es Dios

Opinión: Resultados muy positivos que continúan la tendencia de crecimiento experimentada a lo largo de los trimestres anteriores. Además, la estrategia de especialización de la compañía ha ayudado a la mejora de los márgenes: margen EBITDA 20,1% frente a. 14,5% en el primer trimestre15.

fuente bankinter

#988

Re: Cuando el EBITDA es Dios

Efectivamente, me salí antes del concurso, pero perdí bastante dinero. No obstante, visto lo que pasó, lo gané.
En cuanto a LGT es la única de mi cartera que me está dando beneficios, aunque estén en la misma inversión.
Efectivamente, duermo tranquilo. Ojalá pudiese decir lo mismo de alguna más que tengo.
Bueno, pues me alegro de que estés por aquí y te seguiré con el interés que mereces.
Un saludo.

#989

Re: Cuando el EBITDA es Dios

Me parece recordar que no solo estuvimos juntos en aquel desastre. ¿No nos conocimos, además, el día de una Junta? Tengo una memoria un poco "escacharrá".
De cualquier manera, lo importante es que ahora coincidamos aquí, porque pienso que nos irá bien. Estoy seguro de ello.
En cuanto a "aquel elemento" lo malo es que, a veces, se tarda en conocer a las personas; pero lo peor es que hay quien no se da cuenta, o no quiere darse cuenta, de con quien está tratando. En este caso, estoy hablando del director de una empresa (lo aclaro para no dejar en la incógnita a quien nos lee, sin saber de qué va).
Un saludo.

#990

Re: Cuando el EBITDA es Dios

No, no fui a ninguna Junta, casi mejor.

No son comparables las empresas, Lingotes es otra liga y su presidente tiene un nivel que pocos CEOS tienen.

#991

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues mira que ayer no me dejo entrar a 11,70 y hoy ya se ha vuelto a ir de los 12,00....a ver si corrgie un poquillo y vuelvo a entrar que está para "entrar a vivir"...jeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados