Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa 14 millones por utilizar información privilegiada - CFD

11 respuestas
Multa 14 millones por utilizar información privilegiada - CFD
Multa 14 millones por utilizar información privilegiada - CFD
Página
2 / 2
#9

Re: Multa 14 millones por utilizar información privilegiada - CFD

Hay que ser gilipollas profundo.

Gástate 200 euros si no tienes ni idea, imbécil, contratas a un EAFI o un señor que sepas que sabe de bolsa y le dices que tienes info privilegiada, le invitas a comer y le pides consejo sobre como hacer uso de la información. Sigues el consejo que te dé, consejo del que él se lucrará también, y santas pascuas.

Yo habría comprado calls de todo tipo. No sólo calls cercanos que son los más rentables, sino también de alejado vencimiento. Y unos cuantos puts para perder pasta a proposito, para despistar. Así, si me trincan, al menos que parezca que no soy capullo del todo. Por supuesto me habría asegurado muy mucho de cabrear a broker alguno con la operación, sólo habría elegido brokers que operan en mercado real, nada de Market MAkers. Y una vez cerradas las posiciones mantendría mi dinero en la cuenta y lo empezaría a retirar poco a poco, no pase como ocurrió con los "linces" del Santander que se lucraron de la OPA de Potash.

Los CFDs no los habría adquirido yo, sino que acordaría con un inversor con pasta que los maneja frecuentemente un porcentaje a cambio de la información. A comisión, el 10% por adelantado pero "refundable" si no hay evento, el 90% restante sobre las ganancias cuando se diera el evento.

Y a correr.

No digamos si me da tiempo de montar una sociedad offshore y trasvasar los capitales allí (por supuesto declarando tanto la cuenta como el capital trasvasado, del resto no se van a enterar ni media).

En fin, todo esto es un guión de cine que me acabo de inventar. Ni recomiendo a nadie que siga esta ficción ni está en mi ánimo cometer nunca esta locura, por supuesto.

Saludos.

#10

Re: Multa 14 millones por utilizar información privilegiada - CFD

Por lo que he podido leer, este genio ha actuado sin ningún miramiento, y sin esconderse para nada, como si en 15 días fuera normal tener una ganancia de 6 millones de euros. Además por lo que he podido leer no se ha molestado ni en operar con distintos brokers.

#11

Re: Multa 14 millones por utilizar información privilegiada - CFD

Un auténtico crack.

#12

Re: Multa 14 millones por utilizar información privilegiada - CFD

Se lo tienen merecido! Luego cuando un retail trata de posicionarse a corto viene la CNMV y te dice ¡fuera los cortos! pero ellos si que pueden lucrarse con información confidencial.

#13

Re: Multa 14 millones por utilizar información privilegiada - CFD

jajajaja no habría sido mejor operar con market makers y desplumarlos? o habrían problemas para cobrar el dinero?
Sds!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados