Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre broker Clicktrade, pregunta

15 respuestas
Sobre broker Clicktrade, pregunta
Sobre broker Clicktrade, pregunta
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

perfecto, gracias

#10

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Que direncias hay entre clicktrade y oreyitrade? muchos hablais de este primero pero no del otro.

#11

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Las plataformas que usan son la misma. Orey tiene un cuadro de tarifas muy completo aunque un poco confuso. Cobran 5 euros por operación (todo incluído)
ClickTrade cobra 8 euros por operación (todo incluído).

Resto de gasto son iguales
Lo que no tengo claro es que parece que CllickTrade te da tiempo real en su plataforma ¿alguien lo sabe?

#12

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Tiempo real tienes pero bajo suscripción de pago.

#13

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Si operas con USA, el tiempo real lo tienes gratis en Yahoo finance.

#14

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Gracias, es cierto acabo de verlo se me había saltado. Cobran igual por tiempo real tanto Orey como Clicktrade, ambos usan a Saco Bank. La única diferencia que veo es por tanto los 3 euros de más que cobra Clicktrade sobre Orey.

#15

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Hay más diferencias. OREY no está en el Fondo de Garantía de inversiones español.

#16

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Está en el portugués, cuya garantía es de 25000 euros. Por encima de mis intenciones inmediatas.
El tiempo real lo podemos tener en ecobolsa, es una ayuda aunque los gráficos no sean muy allá.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados