Acceder

Sobre broker Clicktrade, pregunta

15 respuestas
Sobre broker Clicktrade, pregunta
Sobre broker Clicktrade, pregunta
Página
1 / 2
#1

Sobre broker Clicktrade, pregunta

Hola he estado comparando y para mi tipo de operativa me parece el broker mas barato junto interactive broker pero este lo descarto porque tiene una comision fija mensual de 10 euros, pero el problema de clicktrade es el siguiente yo quiero contratar etfs americanos y el banco me ha dicho que ellos no tramitan el documento w-8ben para evitar la doble imposicion, entonces mi retencion en origen sera del 30% porque supongo que los etfs seran contratados a nombre del clicktrade y no mio y aunque yo tramite por mi cuenta el documento la hacienda americana no tendra constancia que soy yo el que recibe los dividendos y no me descontara solo el 15%, entonces mi pregunta es la siguiente porque clicktrade hace eso para envolsarse ellos la diferencia del 15 al 30 por ciento al reclamar ellos la diferencia cobrada o no lo entiendo entonces porque pasan de ello ,supongo que mucha gente pasara de trabajar con ellos por esto, o me estoy confundiendo y si yo tramito el documento directamente si me van a descontar solo el 15 % es que por mas que miro y remiro no me queda claro, gracias.

#2

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Es interesante el planteamiento que haces. Teniendo en cuenta que usan cuentas omnibus, la alternativa que veo para operar fuera de España es ir a corto y vender antes del abono de dividendos. Yo tengo cuenta con ellos y este es lo que haré para acciones extranjeras ya que el tramite del w-8ben, es engorroso. Saludos

#3

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

y si ya me han tramitado el w8ben en otra entidad, es necesario que me lo vuelvan a hacer en clicktrde?

#4

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Yo entendía que los 10 € de Interactive tambien incluían el tiempo real y no eran una mera comisión.

#5

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Veo que las condiciones de clicktrade son muy buenas, bastante mejores que mi actual broker ing, pero un par de dudas,

Cobran algo por cancelacion de una orden??
Cobran algo por transferencias??

Ing en estos dos aspectos no cobra nada, y por contrastar antes de decidirme a si cambiar o no.

Gracias

#6

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

No cobran nada por cancelar/o modificar una orden.
Tampoco cobran por transferencias.

Saludos

#7

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Disculpa, quiero estar seguro, te cobran una vez ejecutada la orden ¿no?

si ordeno ejecutar una compra a un valor inferior (ya que tengo indicios), pero esto no sucede... puedo modificar o cancelar esa orden ¿correcto?

Saludos

#8

Re: Sobre broker Clicktrade, pregunta

Solo te cobran cuando la orden se ejecuta.
Si la ejecución es parcial pero se completa en el día, solo te cobran una comisión, siempre que el precio no haya sido cambiado.
Puedes modificar cualquier orden abierta las veces que quieras.
Saludos

Brokers destacados