Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,05K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
6 / 261
#41

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola a tod@s,
me planteo entrar para aumentar la cartera pero tengo mis dudas. A ver que me podeis comentar.
La idea es tener las acciones minimo un año, y seguramente dejarlas "hacerse viejas"....

Mapfre o Iberdrola ?

Esa es mi duda. Parece que el dividendo es parejo, así que por eso no le veo mucha importancia. El precio es mejor Mapfre.... no sé, algún consejo?

Que punto de entrada veis ? ese 5,20 que comentaban antes o no veis que caiga tanto?

Gracias.

#42

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Franz, como piensas que le puede afectar la salida de de ACS de IBE?
Saludos.

#44

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La verdad es que me gustan las dos, he operado con las dos y son empresas muy fiables y como tú dices con unos buenos dividendos.

Porque una u otra? Porque no las dos? Ya que son muy similares y estas indeciso no sería mala idea que diversificaras tu cartera y entraras en las dos o por lo menos te lo plantearas.

No creo que caiga hasta los 5,20, en 5,35 ya entraría yo aunque ahora falta que lo toque.

#45

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Gracias por tu respuesta.

Creo que al final, estoy con el dedo preparado para comprar de las dos. Mitad y mitad.

Salu2

#46

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Bien que haces, ya te digo que la opción de diversificación siempre es acertada. Nunca vale la pena jugarselo todo a un valor, de esta manera por lo menos tienes tus riesgos diversificados.

#47

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Lo de que quiera entrar en el negocio del petroleo es bueno? Despues de tocar maximos a perdido fuerza... Que opinais?

#48

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Observa a la petrolera Repsol valiente como por si sola, deseando comprar según dicen a un precio muy inferior de lo que valía la compañía hace meses y con ganas de seguir creciendo su negocio. ¿Qué te parece?

Brokers destacados