Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
7 / 121
#49

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Gracias Rubiales.
A CAF le está pasando hoy lo mismo que cuando presentó resultados del 1T 14, a finales de abril. También se desplomó el precio.
Desde luego el gráfico desde primeros de año da miedo. Yo pensaba haber entrado pero la recomendación del AT de BKT aconsejaba estar fuera del valor y me contuve. Menos mal, si no, me trago esta bajada.
un saludo

#50

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Ya va por 315...¿Donde veis el fin de la caida?

#51

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Eso es perder el mínimo de un año. ¿Salimos corriendo?

#52

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo ayer vendí unas pocas que tenía compradas en 270, las espero sobre ese precio que es lo que pasó cuando presentó resultados.

#53

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

esta ahora mismo en la base del canal,no? si la aguanta...

#54

Ido de Re: ¿Cómo veis CAF actualmente? - Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Nuevo pedido de CAF logra un pedido de 22 trenes para el metro ligero de Monterrey (México), desde finales de junio, contrato en Turquía, Bilbao, Adif y este en México. Para mi y sin ir en contra de otras opiniones y como comente, la empresa va a más. La cotización parece manipulada por las agencia, ayer un solo comprador ponía lotes de 100 acciones de compra a la baja y hoy parecía que hacían lo mismo. Los minoritarios vender por pánico y ellos aprovechando la caída. Saludos´.

#55

Re: Ido de Re: ¿Cómo veis CAF actualmente? - Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pero esta caída es de locos,no? le espera un rebote fuerte tb?

#56

Re: Ido de Re: ¿Cómo veis CAF actualmente? - Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Se ha juntado unos malos resultados con un importante bajón generalizado de las bolsas. No veo un fuerte rebote a corto plazo, aunque si el temporal amaina igual puede ir recuperando algo poco a poco, aunque el gráfico a medio plazo da algo de miedo...

Brokers destacados