Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
45 / 121
#353

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

ok, gracias Rivaldinho
Un saludo

#355

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

algo positiva, si! Por cierto alguien sabe algo de esta presunta adjudicacion en Mauricio, en la web de CAF no sale nada. http://www.railwaygazette.com/news/urban/single-view/view/mauritius-selects-light-rail-contractor.html

Veremos cuando CAF puede adjudicarse algun contrato con el Oaris. Tengo entendido que la homologacion esta casi terminada. A ver si el primero es para renfe en 2015 (como minimo para los de ancho variable parte como favorito, pero para los AVE Talgo lleva ventaja al tener dos referencias (AVE y los trenes de Medina a la Meca).

#356

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

¡Toma! Otro para CAF: tren México-Toluca ( http://eleconomista.com.mx/industrias/2014/11/24/caf-suministrara-tren-interurbano-mexico-toluca?cx_Unoticias=Nota01 )

@postfi: Como lo de Mauricio, tengo anotados otros contratos adjudicados a CAF este 2014 y que no he sabido verlo ni en la web de CAF, ni en los resultados trimestrales, ni en hechos relevantes CNMV (y por ello hay que ir con cautela por si no fueran ciertos o no se hubieran cerrado):
-Señalización Corredor Medit. Tarragona 98M
-Mantenimiento 25 metro Porto Alegre 5a. (79M BRZ)
-18x6 metro Quito 183M USD
-Linea2 Bucharest: 16 metro 97M EUR
-Refurbish 36x2 metros en Lyon 23M EUR (2014-2018)
-Light rail Port Louis-Curepipe (Mauricio), CAF+AFCONS. Estreno oct2018.

A ver si me alegra diciembre CAF, que mi cartera da mucha pena...

#358

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Caray! aun debería hundirse en los infiernos con la bateria de noticias negativas que acumula y la tenemos ahí... aguantándo como una jabata... algún día imagino que se irá a los infiernos y la cotización reflejará que vale como mucho 100 euros... alucinante cómo la aguantan (y el split para el próximo siglo no vaya a ser que le siente bien a la cotización)

¿Hipótesis?
¿están dando entrada silenciosa a alguien? ¿es el patito feo de la MC? ¿a la empresa le gustan los números por debajo de 300? ¿su mercado está saturado? (con la progresión del 2014 va a ser que como mínimo esta afirmación es dudosa, pero bueno, el mercado es soberano... -y un poco "cegato" también... con Apple en mente y lo que reflejaba la cotización allá por el 1s 2013, cuando Samsung "se la iba a comer"-)

#359

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

socepikan
puede que estè mal informado, pero creo que ahora mismo CAF empieza a acumular noticias positivas, y no es casualidad que ahora mismo estè ya a 271 euros la acciòn,cuando hace tres semanas estaba en 240 euros, al menos a esta hora, las 16,54, Holanda, Mèxido, parece que son catalizadores , por tanto no entiendo muy bien tu comentario sobre que deberìa valer como mucho 100 euros. Este año incrementa su cifra de negocio y el año que viene obtendrà màs beneficios que el actual 2014
Por gra`fico parece que va a 275 euros y de ahì podrìa ir a los 300 que tendrìa ahora de resistencia

#360

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola Luchi,

Creo que el comentario de socepikan es sarcástico.

Estoy de acuerdo en que estamos ante varias noticias positivas.

Por cierto yo entré el lunes a 264. A ver si arranca ya.

Brokers destacados