Acceder

Seguimiento del ibex35

5 respuestas
Seguimiento del ibex35
Seguimiento del ibex35
#1

Seguimiento del ibex35

Hola a todos estoy observando como se complican las personas desde casa a la hora de entrar y salir de bolsa .Quereis mis consejos ? .Si ? Pues yo me dedico a esto de una manera continua y si haceis lo que yo os digo como amigo inversor particular vais a tener beneficios claros pero solo manejo acciones y de los 7 grandes del selectivo español.Seguir al santande ,bbva repsol ,telefonica ,iberdrola ,indra sitemas ,ferrovial y si quereis tambien endesa.estos son los que mayor volumen de negocio mueven al dia y podeis comprar la cantidad que podais sin peligro a que si hay alguna caida brusca por una mala noticia o por lo que acontezca hay siempre en la otra parte inversores dispuestos a comprar os lo aseguro.No compreis acciones de los tan famosos chicharros que so arriesgadamente peligrosos por mucho que os recomiende nadie .Usar un incador el macd bien medido con sus medias moviles y un margen de maniobra o sea no os acerqueis al grafico de un minuto .Escoger graficos de 30 minutos ,1 hora y diario con las medidas que el macd son las eficazes o sea 26-12-9.atentos pues ,porque estara a punto de iniciarse una correccion la segunda desde que el dia 22 de julio rompiera al alza el ibex35.Si poneis graficos diarios lo vais a ver CUIDADO! sI COMPRAIS DEBEREIS DE ESTAR MUY PENDIENTES DE LA POSICION YA QUE SI LO HACEIS A LA HORA DE QUE ABRE EL MERCADO AMERICANO Y ESTE CAE Y SI ADEMAS EL SELECTIVO ESPAÑOL A ABIERTO EN ROJO A LAS 9 EL INDICE CAERA UNOS 100 O 150 PUNTOS INDICANDO UNA CORRECCION QUE SI BIEN NO BAJARIA DE 350 O 400 PUNTOS AFECTARIA A VUESTRA POSICION CON PERDIDAS NADA MAS ABRIR LA POSICION DE COMPRA.eL LUNES ABRIRA EN ROJO EL MERCADO Y SI EL MARTES SIGUE EN ROJO TAMBIEN CON UNA CAIDA DE 150 PUNTOS APROXIMADAMETE .aPARTIR DE ENTONCES Y EN UNOS DIAS 7 O 10 DIAS YO ME ABSTENDRIA DE ABRIR POSICIONES DE COMPRA.Os dire que tengo mi forma de trabajo y de operar y no me falla si necesitais algun consejo decirmelo .Se como se maneja este mundo despues de llevar 5 años con ello .Ah...... y como consejo principal os dire no abrais ninguna posicion sin que os lo marque el indicador .No digais ahora entro porque creo que.......?Chicos NOOOOOOOOOO teneis que estar seguro yo lo estoy por eso digo esto Un saludo y dentro de poco se hara una empresa que hasta ahora no hay en esto de invertir en bolsa .Me refiero a tener un coach directo teneis que tener un instructor que os diga cuando teneis que entrar y salir ,lo se, nadie lo hace , pero yo si se cuando hay que salir y entrar adios y no seas egoistas y pretendais ganar zamora en una hora debeis de tener paciencia con las posiciones abiertas hasata que las podais cerrar .Un saludo

#2

Re: Seguimiento del ibex35

Hola Inditex¿ tiene menos volumen que Indra? En estas semanas atrás el Dow por ejemplo ha caído y el Ibex ha aguantado de hecho ha subido . Puedes explicar lo del coach. Gracias.

#3

Re: Seguimiento del ibex35

Acabas de entrar en el foro Rankia y despues de dar unos consejos dejas caer que se va
a hacer una empresa nueva en la inversion que es un instructor directo para aconsejarnos?
Lo mismo me equivoco pero no se por que me da que perteneces a esa empresa y nos has soltado
el rollo para vendernos un asesoramiento directo.Y lo vas a hacer por partes,por lo menos
nos podias comentar cuanto nos saldra la broma.Eso de que tenemos que tener un instrutor
como si fuera una necesidad imperiosa para invertir.....
Esta tactica de ventas es muy antigua,primero creas la necesidad(un coach) con buenas palabras,dejas
caer suavemente que aparecera una empresa que puede satisfacer esa necesidad(te ayudaran a invertir ),y que nadie lo hace solo esta empresa nueva.
Dejas para la siguiente entrega la sorpresa.Que es la pasta que hay que pagar para tener esa NECESIDAD creada por ti.Si no trabajas en esa empresa nueva me cambio el avatar,jaja
y te pido disculpas.Me puedo equivocar pero es la sensacion que has dado.SALUD

#4

Re: Seguimiento del ibex35

A saber q pasara.

#5

Re: Seguimiento del ibex35

joerrrr

Si es que uno intenta dejar de esnifar pegamento, lee tonterias como estas y le vuelven a entrar unas ganas....

#6

Re: Seguimiento del ibex35

Eres el nuevo Enolagay de Rankia bienvenido.

Brokers destacados