Acceder

¿Mantener o vender Duro Felguera?

8 respuestas
¿Mantener o vender Duro Felguera?
¿Mantener o vender Duro Felguera?
Página
1 / 2
#1

¿Mantener o vender Duro Felguera?

Saludos!

Duro Felguera es una buena empresa pero hay valores parecidos como TRE, CAF o Gamesa que lo están haciendo mejor ahora. ¿Mantendriás Duro Felguera en cartera o comprariáis más de otro que vaya mejor?

#2

Re: ¿Mantener o vender Duro Felguera?

Ando metido en Duro por su dividendo, que por cierto ha recortado. Ese recorte me hace plantearme abandonar o seguir, aunque porspongo mi decisión a una peuqeña subida que me haga, al menos no incurrir en pérdidas. Lo que me sorprende es tu lista de alternativas. No veo la relación teniendo en cuenta el dividendo...sólo TRE por el sector, pero...Saludos

#3

Re: ¿Mantener o vender Duro Felguera?

Llevo en cartera TRE, CAF, Elecnor, Duro Felguera y Gamesa en el sector industrial. Estoy por vender Duro Felguera y más adelante Gamesa y aumentar las posiciones de TRE, CAF y Elecnor.

#5

Re: ¿Mantener o vender Duro Felguera?

He consultado tus últimas tablas en [1.449] Re: Tablas de Valoración y entiendo que la sustituirías por TRE o ACX que llevas en cartera. Tal vez una de estas dos sea mi elección.

Y gracias por remitirme a un post y no a un hilo entero.

#6

Re: ¿Mantener o vender Duro Felguera?

Efectivamente así es.
Para mí, sólo tendría sentido tener Duro Felguera en cartera (que no me parece una mala empresa, insisto) si dispusiéramos de mucho más dinero para invertir. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: ¿Mantener o vender Duro Felguera?

Yo pretendo reducir el número de empresas en cartera porque actualmente pago en comisiones de bolsa nacional. Este año pagaré en comisiones de custodia de bolsa unos 300 euros: [19] Renta4 ha subido alarmantemente sus comisiones.

#8

Re: ¿Mantener o vender Duro Felguera?

La solución más sencilla es cambiar de broker. Hay muchos en los que no pagas comisiones y son muy baratos para operar como Intereactive Brokers.

Brokers destacados