Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
21 / 36
#161

Re: Re: Re: Vaya con...PRISA

No, yo no recomiendo ni asesoro entre otras cosas porque hablamos de dinero y en muchos casos personas que juegan con sus ahorros sin conocimiento, No se puede pensar en maximizar los beneficios de la noche a la mañana de forma "estable"... Todo requiere su tiempo y conocimiento.

Resumen, posiblemente estemos hablando de que PRISA se revalorice a medio largo plazo, es decir meses... Años, por lo que entrar unos centimos arriba o abajo no es lo que te debería de preocupar si realmente apuestas por su crecimiento futuro

#162

Re: Re: Re: Vaya con...PRISA

Comparto al 100% lo que dices, obviamente no va a dar grandes alegrías de hoy para mañana.
Creo que con muchos años algo podría subir pero obviamente no me gustaría comprar ahora i que la acción fuera 9 i de hay a 7, para luego subir para eso compro a 7, obviamente esto es difícil de saber pero prisa es imprevisible y como ya comente nunca tengo suerte con este valor.

#163

Re: Re: Re: Re: Vaya con...PRISA

Pero en el valor confio pero para muy largo plazo

#164

Re: Re: Re: Re: Vaya con...PRISA

En cierto modo te estas respondiendo, la intuición tambien es buena, no hagas nada de lo q no estes seguro ;)

#167

0Re: Vaya con...PRISA

Bien por esa reduccion.
Contrasplit de 1 acc por cada 30. Vamos a ver como afecta al valor.

#168

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Hola Sabio tienes razon que un contrasplit en principio no deberia tener impacto, pero a corto plazo suele tenerlo. Será siologico o lo que sea pero frecuentemente tras un contrasplit se produce una caida. La gente es así le parece que una acción a 200 esta mas cara que a 2 aunque no mire el numero de acciones ni lo que vale la compañia en su conjunto.

Brokers destacados